Un ojo de cada color

Hola, mi gatito ha tenido una conjuntivitis muy severa, tenia como una pelicula delante del ojo. Ya se la he curado y me he dado cuenta de que tiene un ojo azul y otro verde, eso es normal?? es pq es mestizo? o a q es debido? es un poco raro...

un ojo de cada color se puede dar en gatos, pero en los unicos que basicamente se lo he visto, es en gatos totalmente blancos. y el tuyo parece tipo siames, no?

mas bien me da la sensacion, si antes no habias notado nada raro en el color de ojos, que igual no esta curado del todo la conjuntivitis y se le ha quedado aun un poco tocado

Si yo al principio creia que era pro eso, pero es que se le ve que es verde, porque la pelicula esta que te digo que tenia, le ha ido desapareciendo hacia abajo, y se le ve claro que es el ojo, ademas tiene las marquitas de ser el color dle ojo, no se si me entiendes :S Las patitas las tiene blancas y su madre es gris atigrada, asi que a saber porque tiene colores siameses...

pero antes ya le habias visto los ojos de ese color?

uy la genetica... he visto salir siameses de gatos negros XD

Es que antes se le veia el que tenia bien celeste, y el otro no se le veia el color, le esta apareciendo desde hace un par de dias.
Yo tambien los he visto, la gata que tuve anteriormente (Xana) era negra brillante y se apareaba con un gato blanco, y salian los gatitos siameses, grises y de todos los colores y pelos. Ella fue quien me enseño a ser mama de los gatos.

pues no te sabria decir con lo de los ojos la verdad...

Tekuro, mi amiga me ha dado la respuesta, tiene un ojo de cada color, porque tiene que tener algo raro, porque yo soy muy rara y todo lo que tengo es raro jaajajajajajajaajja, asi que no le dare mas vueltas, es su marca de autenticidad :smiley:

Xddddddd