Un placer el poder presentarme ante ustedes

Hola, permitanme presentarme Giotto_Vongola, a su servicio...
La verdad soy tan fanatica de mis mascotas como lo soy del anime y eso ya es decir mucho...
Mis mascotas favoritas son los gatos, tengo tres linduras (Hime, Duel y Natsu) Hime y Duel son hermanos, nacieron en la misma camada junto a otrso dos gatos mas (su mami tambien fue mi mascota), los cuales me brindaron mucha alegria durante el tiempo que fueron mis mascotas (Gaia y Athrun) perodesgraciadamente ambos ya partieron de este mundo. Natsu es el mas reciente gatito que he añadido a mis linduras, apenas tiene cuatro semanas y lo adopte despues de que alguien lo abandonara a la buena de Dios en una carretera. y a pesar de que crie desde el naciemiento a mis otros niños, su mami hizo la mayor parte del trabajo hasta los custro meses, cuando ya se valian en su mayoria por si solos, lo cual me trae a este foro este día, no tengo experiencia con gatitos huerfanos, mis niños mas grandes no me dieron problemas, ya que Isis (la mama) los crio y les brindo leche, calor y cuidados nesesarios. Por lo cual si tiene algun sonsejo para mi sera bien recibido.

Ya no les quito mas tiempo, pues solo es mi presentacion, estare encantada si algun dia alguien desea hablar con migo o darme algun consejo, se lo agradeceria, ha por cierto, tengo tres perros tambien y se llevan de maravilla con mis dos gatos mayores.

Hola!! Bienvenida. Yo soy Ana, y tambien soy tan fanática del ánime y de los animales.

¿sobre que necesitas consejo? parece que tienes toda la fauna en casa y se llevan estupendamente, eso es genial! ^^