Un poco casanda y indignada LIBERTAD ANIMAL

no entiendo porque en paginas de este tipo"amigos de los animales" se anuncian venta de animales, la venta de cualquier animal deveria estar prohibida, ya que quien compra un perro una vida , compra un niño otra vida, a los animales no hay que amarlos solamente si no respetarlos cada animal tiene su sitio y su derecho a la libertad, no se puede tener animales que viven a bajas temperaturas como los perros de alaska en un piso en madrid a 40º grados, ni una serpiente en un terrario, deveriamos luchar todos los que decimos que amamos a LOS ANIMALES no solo por sus derechos “que bajo mi punto de vista no tiene” si no por su libertad, tenemos perros y nos abligan por miedo a ataques que los llevemos atados y con bozal y ahora yo me pregunto ¿quien me proteje a mi de las personas? porque he sufrido ataques de humanos mas de las que me quiero acordar, ataque de perros 2 en mi vida y la culpa fue mi y no del perro, me gustaria encontrar personas dispuestas a luchar por todos los animales que no tienen voz, los perros tienen que hacer sus necesidades en la calle en un parque donde puedan y no les dejan, las palomas cagan , los perros molestan son peligrosos y ensucian por no decir la cHorrada esa de que el pis del perro contamina!!!, los gatos molestan, los pajaron no se callan,animales salvajes encerrados en una carcel “zoo” esperando a que los niños vallan a tirarles cacahuetes,cazadores furtivos que se van a africa pra llenar sus casas de animales muertos, estoy cansada e indignada de que se ataque a los animales cuando son los dueños legitimos de la tierra.MANIFESTACIONES YA A FAVOR DE LA LIBERTAD DE LOS TODOS ANIMALES Y YA

Tampoco hay que ser radicales que tu libertad acaba donde empieza la de los demas. Las leyes estan hechas para protegernos a todos, animales incluidos, algunas mal redactadas pero es que nunca llueve a gusto de todos.

Bueno, eso de que estan hechas para protegernos a todos y tambien a los animales…yo la verdad viendo lo que hay no me siento para nada protegida y mucho menos creo que lo esten los animales, cuantos casos de animales maltratados vemos todos los dias?, y todavia no he visto que nadie pague por ello, tal vez con una penosa multa, o unos dias en la carcel, no creo que sea suficiente, y nosotros…pues…si a alguien se le cruzan los cables y mata a otra persona, pasa seis o siete añitos en la carcel o menos y luego sale por buen comportamiento, en fin que yo no veo la proteccion por ningun sitio…

yo respeto todas las opiniones, pero la verdad que a mi los derechos de las personas me dan lo mismo las personas somos capaces de elegir nuestro futuro, podemos defendernos, con o sin leyes, sin embargo los animales no, basta de venta de animales de cualquier clase, las vidas no se pueden comprar, basta de torturas a animales, basta de carceles para animales “zoos” los animales no son de nuestra propiedad es trafico no humano pero si trafico se seres vivos, y sobre todo libertad para vivir como lo que son que es muy digno COMO ANIMALES

A eso mismo me refiero con mal redactadas, las penas son ridiculas. Pero por otro lado veo bien que se multe a la gente que lleva a sus perros sueltos por la calle, que no recogen las cacas…Hay que ser un poquito solidario con aquellos a quien no le gustan los animales.
A mi las personas no me dan lo mismo, soy tan animalista como el que mas pero en mi familia no hay punto de comparacion, las personas van primero (siempre hay excepciones por supuesto).

Po esa Libertad Animal de la que hablas y de que cada animal tiene su sitio,no habria que tener animales en casa,ya que no es su habitat natural. Me parece un poco radical tu postura

Esta claro que cuando tenemos un animal tenemos que ser responsables y cumplir con las leyes, mas por respeto a los demas que por las leyes en si.

A mi las personas no me pueden tener igual, lo mismo que veo como maltratan animales y me importa pues tambien me pasa con las personas, no estoy de acuerdo en que las personas siempre se pueden defender, es cierto que mas que un animal, pero no siempre.

yo tb creo k la postura es bastante radical…

Por una parte lo de la libertad es muy relativo, y lo de no recoger las cacas de lso parques donde juegan tus hijos o no ponerles bozal pues…yo lo veo bie, creok tiene k haber unas normas para k todos podmaos convivir.

t

Tambien es cierto que quien hizo la ley hizo la trampa, asik…

Otra cosa queria decir…no veo mal la venta de animales segun las circustancias pq verás, que yo sepa voy a la carniceria y compro pollo, cerdo y ternera, animales que han sido vendidos con el fin de alimentarnos…pq entonces no poder venderlo entonces para darle una vida en un hogar por ejemplo un gato??? Mi gato es adoptado, pero recientemente mi madre ha comprado un gatito, y para nada lo veo mal, de exo lo hemos podido sacar de la cristalera dobnde estaba metido…sino sabes cual hubiese sido su destino?? Loq ue tiene k haber es un control, nad más, y que no se trafique ni con animales ni con personas.

jajajaja, tienes razon, yo soy vegetariana y antes han puesto la foto de 1 filetón al lado de mi mensaje. Me ha mosqueado mucho XD

bueno, la venta de animales no es ilegal y este no es un foro de protectoras ni adopciones, por tanto…es lícito. aunque a mi particularmente no me guste.

hola, respeto vuestras opiniones, pero no las comprendo, primero yo no he comprado una vida, la he acogido en mi familia de igual modo que mi perro me acepto a mi(el perro estaba abandonado con signos claros de maltrato), no entiendo como la gente se queja de las cacas de los perro me parece gente de muy poco calibraje, ya que un gapo puede contener infinitas enfermedades mucho mas peligrosas de las que pueden cojer con la mierda de un perro, bajo mi humilde punto de vista me parece gente inculta con frustraciones y vida muy escasa, a ellos les molesta las cacas los pis y que vallan sueltos, y a mi me molestan, las viejas sacudiendo la alfonbra de su casa llena de mierda por la ventana encima de mi cabeza, a los borrachos dejando las litronas y sus enfermedades en el parque, a los humanos super limpios que echan gapos por todas partes, no se me parece que hay cosas mucho mas importantes que esas, y yo seguire luchando en medida de lo que pueda porque no extingan a los animales domesticos que es lo que quieren pero no lo van a conseguir porque cagar cagamos todos y cerdos a mas que perros asique…el que hace daño a un animal se lo hace a un niño y el priva de libertad a un animal es mas peligroso que el propio animal.PD. soy madre y mi hijo va al parque y veo todos los dias a mamas poniendo a cagar o a mear al niño en el parque Y NO LO RECOGEN y pueden ir a un bar mi perro no, hay lo dejo, os espero.

si, pero no kiere decir que nosotros no estemos de acuerdo en k esa señora sacuda la mierda por la ventana, todo esta mal hecho sabes?¿ el k pone a cagar a su hijo en el parque es tan culpable como elk no recoge la mierda de su perro…tiene k haber normas para k haya respeto, sin limites creo k no llegariamos a ningun lado, ya es dificil de k se cuplan habiendolas asik si no las hubise cada uno haria lok le dise la gana, y no es asi.

Por lo de que los animales no puedan entrar en bares, supermercados y demas lo veo perfectamente, y no creo k eso signifique cortarles su libertad, pq como bien decia creo k sakura, por ese heco, cada uno de nosotros k tenemso un animal en casa le estamos privando de su libertad…

ah, y no soy gente inculta ni mucho menso con frustaciones, soy gente con las ideas claras y que entiende que hayk tener un poco de respeto por los demas.

haber quien se de por aludido yo lo siento,es mi opinion y por las faltas de ortografia que tengo se nota que no soy lincenciada ni experta en estos temas, pero es mi opinion yo tengo que escuchar todos los dias que los perros son peligros y qe los dueños son unos cerdo, y me aguanto, asique yo tengo el mismo derecho que ellos a opinar, si tu modo de pensar es que hay que tener prohibicion para que todo el mundo pueda vivir en paz, menos mal por ti que franco ya esta muerto,porque no podrias escribir lo que piensas (estaba prohibido, y a muchos les parecia bien)… las prohibiciones solo surgen efecto en la clase pobre que somos los unicos que cumplimos las normas como borregos por culpa de las sanciones que nos meten por todo, vuelvo a repetirme por tercera vez que hay cosas mas importantes y al que no le gusten los perros y sus cacas que se vallan a las urbanizaciones pribadas, en el pueblo la vacas cagan y los pueblerinos no protestan ¿¿¿¿quien son los ignorantes??? y el respeto se gana con respeto no imponiendolo a base de prohibiciones con civismo se nace no se hace y por cierto yo tengo perro en casa porque estaba abandonado, no lo compre.

Tienes una postura muy radical y espero que tu niño se lleve todos los dias una mierda de perro pegada del parque. Yo tengo dos perros, ninguno comprado y si recojo sus cacas porque no me gusta pisar las de los demas y lo que no me gusta que me hagan procuro no hacerlo.
Y cuando a tu perro lo atropelle un coche por no ir atado no se te olvide denunciar al ayuntamiento por permitir la circulacion de vehiculos a motor y ¿cuando otro perro que no va atado lo ataque?
Venga ya…que la vida no es ni blanca ni negra, hay un termino medio.

Tampoco hay que ser tan radical con la gente que compra animales, muchas veces tanta ayuda necesitan los de las protectoras como los que estan tras un cristal dentro de una vitrina, ademas de que la gente lo ve como algo normal comprar un animal, no esta concienciada y ese es el problema, no que compren en si, mis padres tienen un gato mezcla de persa y angora que yo compre, lo hize sin pensar que hacia algo malo y porque no estaba concienciada, a dia de hoy no creo que compre ningun ser vivo, aunque no lo puedo asegurar porque como ya he dicho si algun dia veo a uno detras de una vitrina sufriendo pues quien sabe.

tintin yo no espero nada para tus hijos porque como no te puedo mirar a la cara prefiero no alterarme, y a lo mejor la mierda que se lleva mi hijo es la de alguna persona que tenia un apreton, si no toleras las opiniones de los demas y te ofenden personalmente no lo leas, vive en una burbujita, me confirmas que los animales estan como estan por gente como tu que por ir de civicos permitis que priven a vuestros animales de sus derechos, estoy segura que te parecen bien las corridas de toros, porque claro si no no habria toros…no!!! por esa regla los que tenemos perros con incontinencias o simplemente colitis tenemos que llevar un cubo de la fregona cada vez que saquemos al perro al parque para recoger sus excrementos y no me multen con 500€ ¿¿¿ tan peligrosa y maligna es una mierda? hace mas daño que el humo de los choches? y lo ultimo mi perro no cruza la caretera porque por amor le tengo bien enseñado, pero es lo mismo que si se cruza un niño es un accidente lelo!!!

jajajajajaj, en fin…pues claro k me senti ofendida pq tu misma lo has dicho claramente, k la gente k dice k hay k recoger las mierad de los perros somos tal o cual…pero bueno, creo k kien no acepta otras opiniones eres tú. las normas no son prohibiciones, son normas de convivencia y mira, si te veo por la calle y veo k tu perro caga y no lo recoges, seria capaz de cogerla con la mano y estampartelo en toda la cara, asi te lo digo. Como dice tintin las cosas no son ni blancas ni negras, hay k ser un poco conmedido, no crees?? y Franco aki no pinta nada en el tema. No saquemos las cosas de quicio por favor…

haber come mierdas, he dicho que es mi opinion la verdad absoluta no la tengo ni yo ni tu, tu a mi no me untas ni el pote de la cara, mi perro caga donde le da gana, la gente como tu me tocais mucho el peine , metete el humo de escape de tu coche en el culo, yo creo que deverias de preocuparos por cosas mas importantes que las mierdas, como la pederastia que aunque no tiene que ver con el tema para mi punto de vista si es para perseguirlo asta el final, no las mierdas de los perros, los perros de toda la vida han cagado en la calle y por pijos superficiales de mierda yo no tengo que pagar 1000€ o 500e, esta prohibicion solo hace que la gente abandone mas perros ademas no soy radical pero la historia a demostrado que la mayoria se equivoca siempre y seguis como borregos unas ideas estupidas que no sirven para nada, todos preocupados por las mierdas de los perros y hay paises que tiene bombas que te apretarian un poco en el culo, mezclo los temas porque para mi tiene un sentido si no tienes esa capacidad lo siento…jajaja hay coles para esas disfunciones jajajajajaja y no amenaces de lejos que eso es de cobardes otra caracteristica de los que prohiben que son cobardes y estan muertos de miedo…jajajaj

te digo k por ganas si k te estamparia la mierda de tu perro en la cara, y es mi opinion…vale?¿ ademas kien esta constantemente faltando e insultando eres tu, sino remitete a los mensajes…creok no opinas nada libremente…en fin…k mejor no perder el tiempo contigo y con tus ideas estupidas, si k se nota k no eres estudiad@…chao!!