Un poco especial

Hola a todos, me gustaría comentarles algo sobre mi gata Dorami que ahora mismo tiene unos 6 años.

Ella tiene un caracter un tanto especial. No es para nada cariñosa, nunca se ha acercado a mi para mimos y si la acaricio más de 1 minutos se enfada y se marcha.

Yo ya estoy acostumbrada a eso y le sigo dando cariño el tiempo que puede soportar pero siempre he tenido la duda de si es normal en algunos gatos o es algo que hice mal o que le pasó de pequeña. La adopté a los pocos meses de nacer.

Además, cuando me voy a duchar se mete en el cuarto de baño y antes se acotaba sobre una toalla y allí dormia un poco pero desde hace un tiempo no le dejo entrar porque ya no se acuesta en la toalla, ahora prefiere morderme los tobillos. Sé que a veces lo hace para jugar pero os aseguro que esas mordidas no formaban parte de un juego :confused:.

Para mi es la reina de la casa, me da igual que no sea mimosa como esos gatos de anuncio jaja pero si me gustaría saber si es normal. Mucha gracias de verdad!!

Lo de cariñosa o no, si que puede pasar, algunos aguantan los mimos mas que otros. La mia cuando la cogi apenas aguantaba aunque venia a pedirlos, y me daba unos mordiscos de aupa. Ahora aprendi cuando hacerle y cuando no, y se acabaron los mordiscos, pero sigue siendo muy suya aunque gano en cariñosa con el tiempo.
El otro solo quiere mimos a las 5 de la madrugada y un rato, el resto del tiempo pasa de mi