Un Poco Reboltoso

Buenas tengo un problema, teniendo en cuenta q mi padre no kiere al gato pero aun asi luxamos x acer q lo acepte.

Mi problema es que lo tengo en mi cuarto ya q si lo dejo x la casa se esconde como si tuviese miedo y luego se vuelve mui reboltoso corriendo a todos lados con la cora erizada como si estuviese asustado y aber si esq deberia sacarlo mas x toda la casa aunq me da miedo q pueda esconderse y no encontrarlo o algo

Hola tendrias q dejar q investige la casa un poco ten en cuenta q el solo conoce tu habitacion y salir de allí para el es un mundo, cosas nuevas ruidos…
Juega con el por la casa haz q te siga por ella dandole algo de comer sientate en el sofa y mira a ver q hace,tienes q ir sacandolede tu habitación es un sitio muy pequeño para estar,es igual que yo a mi gato cuando le llevo a casa de mi madre se asusta por los ruidos se mete por todos lados para invenstigar,salta, corre…
Solamente se necesita tiempo hazlo por el y por ti.

^^ Ya es mas animado eso si solo puedo sacarlo x la casa cuando no ta mi padre pero como viene x las noxes no pasa nada XDD se pasa el dia corriendo x el pasillo , lo malo… esq oi sa metido una ostia… contra una puerta dl lavadero q es transparente e ido corriendo y taba un poco aturdido… pero creo q ya ta bien aun ais me asuste bastante XDDD se puso a mauyar pobrecito

A mis peludos también les da por correr como locos con la cola erizada, creo que es normal.
Y por lo del golpe, a Nermal le pasó lo mismo, cogió carrerilla des de el final del pasillo hasta la puerta del patio (que estaba cerrada), que es todo en linea recta, y se metió una… pobrecilla, estubo aturdida unos minutos y luego ya tan tranquila. Te aseguro que no lo ha vuelto a hacer!!!

^^ OI le comprare un rascador y una correa para gatos para llevarla al vete x cierto si es recogida d la calle no t acian descuento? me parecio leer x el foro q algunos usuarios las cosultas las tenia gratis XDD esq el veterinario q conozco es un poco… arisco…