Un problema gordo

Muy buenas tardes a todos!

Les escribo porque tengo un problema bastante gordo y no sé cómo darle solución. A ver si alguien puede ayudarme o darme alguna idea…

Durante dos años he estado viviendo sola y encontré dos gatitos en la calle que ahora tienen 1 año y 6 meses respectivamente. Los he vacunado y esterilizado. Los he desparasitado… en fin, que los he cuidado muchísimo, son como mis hijos.

Por cosas de la vida, tengo que dejar el piso y vuelvo a casa de mis padres, quienes NO QUIEREN ANIMALES EN CASA.

El problema viene cuando me veo en una situación horrible: ¿qué puedo hacer con mis dos gatos? Nadie los quiere y mucho menos por medio año (que es lo que yo voy a tardar en volver a tener otro piso, y quisiera recuperarlos).

¿Conoce alguien algún lugar por Barcelona o alrededores donde pueda yo dejar a mis gatos y al cabo de medio año volver a recuperarlos?

¿Creen uds. que debería darlos en adopción? ¿Qué puede hacer uno en estos casos?

¡No quiero separarme de ellos!

Muchísimas gracias por leerme y ojalá alguien pueda echarme una mano. Estoy desesperada. Me queda un mes para dejar el piso…

Anouk

no tienes nadie, una amiga un familiar que se haga cargo durante este tiempo? porque una residencia seria muy caro verdad?

Hola Vanessa!

Pues la verdad es que todos mis amigos viven con sus padres (todos tienen entre 21 y 22 años, como yo) y sus padres o permiten animales en casa. Ya he ido dando voces y nada.

No sé si existen residencias. ¿Eso existe? ¿Conoces alguna? ¿Sabes si son caras?

Tal vez es lo único que me queda. No quiero tener que separarme de Miles y Dustin. Son pequeñitos y los adoro.

Nunca pensé que tendría que plantearme hasta lo de regalarlos…

Hoy estoy muy triste.

Gracias Vanessa por tu respuesta.

Intenta convencer a tus padres, cuentales lo que supondria para ti separarte de ellos… cada uno tiene sus motivos para no querer un animal en casa pero yo no lo entiendo, siempre dan mas cosas buenas que malas.

Hola Chococat!

Lo veo muy difícil que mi padre acceda…

He estado mirando residencias por Internet. Acabo de enterarme de que existen, pero tener a mis dos gatos en una me costaría mínimo 200 euros al mes (piden 100 eur/mes por cada gato). Una barbaridad…

Seguiré barajando posibilidades. Intentaré convencer a mis padres que mis gatos son mis hijos ahora, y separarme de ellos supondría mi depresión total.

De verdad, no sé qué hacer…

Gracias Chococat. Sé que entendeis lo que provoca en mi esta situación. Quien no tiene animales no puede entender que yo me sienta así.

mira si que existen esas residencias realmente no se si son muy caras pero hay algunas que estan muy cuidados, yo vivo en Montgat y aqui existe una asociacion que se ocupan de los gatitos que dejan abandonados o nacen en la calle, quiza mirando alguna asociacion de estas como lo ves? te entiendo bastante pues mis padres son de estos que anilmales en su casa noooooooooo!!! menuda estupidez pero bueno, dejemoslo a parte, no se si me entero de algo te aviso, suerte

Y no te funciona el chantaje emocional??? Son padres, suele funcionar.

Hazles ver que aunque a ellos no les guste son parte de tu vida, es igual que si tu novio no les gusta , no le van a dejar entrar en casa???

Ponte catastrofica y diles que si no van ellos no vas tu…no se, algo asi ( auqneu no sea verdad) pero que s elo tomen en serio…

Yo desde luego no me separaria de ellos, buscaria otra forma de poder seguir ocn ellos… las unica opcion que tienes es irte a casa de tus padres? No puedes hablar con lso padres de algun amigo/a tuya y explicarles la situcaion?? a lo mejor te sorprendes y alguien acaba accediendo, pero habalndo con lso padres tu directamente…

Es una situacion muy dificil…espero que lo soluciones pronto y que no te tengas que separas de tus peques. Que tenga smucha suerte.

BEsos.

[quote=Emeldyr;9183]Y no te funciona el chantaje emocional??? Son padres, suele funcionar.

Hazles ver que aunque a ellos no les guste son parte de tu vida, es igual que si tu novio no les gusta , no le van a dejar entrar en casa???

Ponte catastrofica y diles que si no van ellos no vas tu…no se, algo asi ( auqneu no sea verdad) pero que s elo tomen en serio…

Yo desde luego no me separaria de ellos, buscaria otra forma de poder seguir ocn ellos… las unica opcion que tienes es irte a casa de tus padres? No puedes hablar con lso padres de algun amigo/a tuya y explicarles la situcaion?? a lo mejor te sorprendes y alguien acaba accediendo, pero habalndo con lso padres tu directamente…

Es una situacion muy dificil…espero que lo soluciones pronto y que no te tengas que separas de tus peques. Que tenga smucha suerte.

BEsos.[/quote]

Jejejeje,yo pense lo mismo,chantaje emocional. Mira llora, suplica, ponte en depre, ellos siempre van a querer tu felicidad. Llevatelos, aunque sean una, dos o tres semanas de infierno en cuestion de peleas y reproches, pero en la cuarta semana se acostumbraran y tal vez te los dejen quedar. A los padres hay q acostumbrarlos jejeje(( si me escuchan me matan))

Es como cuando la hija le sale enbarazada, se les cae el mundo pero al final terminan aceptandola y adoracion con el nieto.

Mi consejo: Ariesgate y llevatelos procura q no molesten, aguantate dos o tres semanas de peleas q a la cuarta, veras q los aceptan jejejjee.
Dime, que vas a perder, unos o dos dias de peleas, pues si no funciona volveras a donde estas ahora, que hago con mis gatos???
Asi q arriesgate, q no tienes nada q perder!!
AHHHHHH: No olivdes lagrimas y llorar encima de los gatos , eso funciona:8: ES MEJOR PEDIR PERDON QUE PEDIR PERMISO!!!:wink:

como va has conseguido convencerlos?? espero que si, ya diras algo ciao

Si, cuentanos, que haz hecho???