Un Raton En La Casa...ahhhhh!

Sentada frente al televisor, como un relampago me ha pasado un ratoncito por mis piernas. AAAHHHHHH!!! que horroorrr, que hago???

Trato de ponerle pega para ver si cae en ella, pero y los gatos???

Tengo miedo que uno de mis gatos lo coja se lo coma y se envenene:( pues me han dicho q los gatos se pueden morir por causa de un raton. Y como ellos se quedan solos en la casa durante el dia. Pues no se, que hago!!!

Como rayos lo atrapo!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Verito si el raton esta en tu casa y tu no le pones veneno en principio no pasara nada, almenos que algun vecino cercano le ponga, pero ya es mas dificil.Y la mayoria de gatos cazan un raton pero no se lo suelen comer, digo la mayoria por que el mio se los come… AGGGGG, en principio no hay problema porque vivo en el campo y no les pongo veneno y estan fuera de casa…
Aqui venden unas trampas de plastico con un cebo que tiene feromonas y funciona de escandalo, pero yo no soporto ver a los ratones como caen ,me da penita…
Un saludo

NO yo no uso veneno. Siempre uso pega. Y si, a mi tambien me da penita pues como caen en la pega vivitos, y despues uno tiene q matarlos. No tengo corazon para eso, se me parte el corazon.

Espero que Mandy no lo agarre antes q yo. Porque esa si q es una cazadora y si le veo el raton en la boca gggggggggggggrrrrrrr q asco. Pues ella me lame toaaa. ME DA UN ATAQUE!!! espero q no pierda su cache!!!

Jejejeje

:e240:

Tienes un ratòn y tienes gatos ¿cuàl es el problema ?En cuanto menos te lo pienses el ratòn estarà cazado.Si no quieres la ùnica manera serìa encerrar los gatos.A mi tambièn me lamen las mias pero si te da asco que coma un ratòn , supongo que sabràs como se lavan el culete. je je je.

JEJEJEJEJE, me dio risa lo del culete!!! JEJEJEJE tienes razon.

YO espero si se comen el raton q yo no lo vea pues ojos q no ven corazon q no siente jejejeje; Pus como quiera me da asco ver a mi gato conun raton en la boca guakalaaaaaaaaaaa

Pobre ratoncito no sabe en el lio en q se metio, en una casa con dos gatos jovenes y activos!!! Me da penita del ratoncito. :frowning:

Eso eso que te de penita el ratòn. ja ja ja .No te preocupes,mi madre reñia sola porque los gatos ya no cazaban y es que si estàn bien alimentados es raro que lo coman ,puede haber alguno que sì pero raro, lo màs seguro es que lo cacen y se harten de jugar con èl hasta que tù lo veas luego si, a ver quien le echa la mano je je je.SuerteBiquiños

y cogiste al ratón?? en mi casa apareció uno un día y mi gata lo encontro enseguida. Ya te imaginas el horror al ver a mi linda gatita caminando por el salón con un ratón en la boca!! Mi hermana empezó a dar de gritos y la pobre gata no sabía que ocurría pero ni hablar de soltar el ratón. No se lo estaba comiendo, lo debe de haber atrapado por juego. Al final cogí a la gata y le quité el ratón envolviéndolo en un paño. Luego lo llevé a un parque, se me partía el corazón de matarlo.
Suerte!!

¡¡¡¡Què gracia Ale!!! Si Verito no te olvides de contarnos como va el ratòn.Bicos

La verdad ni idea no he visto el ratoncito por ningun lado. Antier Mandy cuando me fuie a lamer como q le apestaba la boquita. ME dio mania y le compre un liquido q venden para gato para ponerlo en el agua para su boca. Pues yo espero q no lo haya matado. Pero hasta ahora, no hay peste en la casa como a raton muerto ni he visto el bandido corriendo por las esquinas de la casa. Yo espero atraparlo pronto pq a mi me encanta ver la television desde el piso, por cosas de mi espalda. Imaginesen que yo en el piso y se enrede en mi pelo!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Que caos!!!

Uiis… pero se supone que tienes que agradecer que tu gatito haga eso antes de que a ese raton le guste tener crías y llenarte la casa de roedores … eso ayuda!!

Ja ja ja…no quiero ni imaginarme, aunque soy capaz de coger uno, metièndose si saberlo entre mi pelo ayyyyyyyyy .Seguro que Mandy te ha librado de ese problema.Le cepillas un poquitìn los dientes y listo.Si no lo has visto desde aquellas yo estarìa tranquila ya.SuerteBiqiuiños