Un recien llegadohggg!

Bueno chicas, os informo ( y se que a muchos no les importara pero yo me siento agradecida al ser atraves de esta pagina donde encontre a Mimi) que desde que me vine de barcelona en enero a estudiar y trabajar a Madrid lo habia pasado fatal, no paraba de llorar, por que echaba mucho de menos (y los echo) a mis tres preciosidades y no encontraba la forma de poder traermelos, pero cuando pude hacerlo, reconsidere la idea por que un cambio de casa para los dos gatos sobre todo habria sido muy estresante, y Dama (mi dalmata) de estar acostumbrada a vivir frente a la playa que le encanta y una terraza del tamaño del piso para ella sola, a llegar a un piso pequeño en el centro de Madrid no habria sido lo mejor…

Asi que bueno, como sabeis decidi adoptar a una gatita MIMI ! _ mi princeshita y hace dos dias cuando el gatito negro que recogimos se escapo, llego mi novio con una sorpresa :slight_smile: , se llama ALFA!! EEK! y es un precioooso Husky de dos mesecitos, un terremoto!!, nuestro nuevo miembro de la familia y no veais si le hacia falta a Mimi, ahora pasan el dia jugando (como tienen la misma edad…) se muerden , corren, gritan, se tiran de la cola y asi todo el dia (menos mal que vivo en un bajo :P) , salen a pasear juntos , sisi con arnes los dos y a la calle :P. Ihg es genial, el humor de Mimi ha mejorado al tener juego las 24 horas del dia, ya os pasare fotos y videos de los dos pequeñajos. Estoy muy muy contenta y enamorah de mis dos cositas! :tt1:

me alegro lo mismo me paso a mi con lulu y mofy

Los Husky Siberiano son perros que necesitan una educación muy estricta y constante, aman la rutina y necesitan conocer cómo va la jerarquía de la casa, ya que si no es así se os subirá a las barbas. También necesitan muchísimo ejercicio, podéis comprarle una mochila y llenársela de botellas de agua o arena para que se canse más en el paseo. Si tienes alguna duda sobre el tema ya sabes dónde preguntar. Espero que vaya todo bien y no olvidéis poner en práctica los conceptos básicos de disciplina perruna :slight_smile: ah, y no te olvides de subir fotos pronto de los dos bebés de la casa!

Gracias Paca! y Cupcake! :D, de todas formas decirte como acotacion que soy educadora canina y auxiliar veterinaria aunque no ejerzo como tal, y voy por segundo semestre de veterinaria, es mi segundo Husky, y creemehhh… se como son de caracter (HDSADAGKL! :P) , aunque por los dias que Alfa lleva conmigo diria que de Alfa solo tiene el nombre xD por suerte! , es bastante timido y nada agresivo (solo con el tema de la comida que ya lo estoy tratando) en cuanto a lo del ejercicio, bueno yo no le recomendaria a nadie que el perro llevase peso, sea de la raza que sea y la edad que tenga (en mi caso mucho menos que Alfa solo tiene dos mecesitos y medio), es mas divertido y mas sano para el perro que se le haga hacer deporte, como Agility, Mushing (que se les da genial a los Siberianos), fresbee, o simplemente salir a correr con el, cansarle mucho y dedicarle horas de juego y ejercicio. Sin duda es lo mas sano para el tanto mental como fisicamente :smiley: .
A ver si os pongo fotitos o videos de Mimi y alfa jugando, es que es un deleite verlos asi jaja

Ya, pero hay gente que no tiene tiempo para sacar al perro y éste sólo sale a la calle media hora o una hora al día. Si era tu caso, podrías comprar una mochila perruna. De hecho yo la uso con mis gordis. A veces no les pongo casi nada de peso, pero saben que la llevan y se lo toman como una misión de alto riesgo xD
Yo tuve una cachorrita de Husky Siberiano… me la robaron con 8 meses :frowning:
¿Qué tal va el curso? Con un poco de suerte lo empiezo yo en la Autónoma, jijiji (espero no tener que ir a Madrid por unas decimillas…)

weeno, yo soy un poco mas radical por ese lado, hay razas destinadas a X tipo de personas, que se pueden adaptar mas al estilo de vida de una persona, sedentaria, con poco tiempo, poco espacio, deportistas, etc…
Te digo lo del peso por que eso va genial para perros de trabajo, por ejemplo si yo quisiera a Alfa para trabajar entonces si me veria obligada a ponerle pesas, pero piensa tambien que tu perro es un perro de compañia, no digo que sea malo los lastres, pero al igual que las personas pueden lesionarse y con mas facilidad sufrir problemas en los huesos y mas aun si no reciben una alimentacion especial. Y es que es lo mismo que estes 10 minutos con el y una pelota o un fresbee y lo lleves a correr, aunque tu no lo hagas, y te aseguro que el perro ademas de cansarse se divertira el doble en sus paseos :stuck_out_tongue: , aunque bueno se pueden usar si no tienes otra opcion, pero siempre para un perro de compañia es mejor tenerlo como ultima opcion :P,
por cierto a mi tambien me robaron a mi primera husky en mi propia casa!! >.<
Cuando empezaras en la uni? jejeje asi que seremos colegas :P, yo en el curso muy bien, pero lo voy haciendo poco a poco :stuck_out_tongue:

He repetido la sele ahora, así que si me repescan empiezo a finales de septiembre o en octubre :):):slight_smile:

Muy bien!, esperemos que empieces pronto jeje. Yo como he prometido pongo un video de Alfa y Mimi (ya vereis que grande que esta! :open_mouth: )


:smiley:

Vaya preciosidadeeeeeeeeeees :smiley: con el arnesito azul… ajajaj menuda fiera está hecha la señora bigotitos! El momento 00:58 de la voltereta es genial xDDD qué ricos son

que cosita, en mi caso es alreves mofy ataca y lulu evita jejejeje

Jijiji gracias de parte de mimi y alfa jajaja, es que no me canso de ver los videos y cuando se ponen a jugar me quedo horas alli mirando, pero es que ya veis quien manda en el video jajaja.
La verdad nunca dejo de sorprenderme cuan inteligentes pueden ser los animales, fijaros que Mimi es la que lleva los pantalones puestos (colmillos en este caso :P) , y es que en un principio ella no se dejaba ni tocar, y Alfa desesperado por ganarsela comenzo dejandose morder! pero es que ni se movia mientras mimi le clavava los colmillos! jajaja, al final Mimi ha marcado su jerarquia hasta en los juegos :P, lo mejor aun es que el la respeta aunque sabe que es mas grande. El juego consiste … ella le muerde, le araña lo burla y el pobre solo le queda emberstirla y aplastarla con la barriga o el culo jajaja . Y es que en un principio lo normal es que pase lo que le pasa a paca, digo yo… al menos con los perros y gatos que he tenido era siempre asi … :stuck_out_tongue: es una bicha con garras