Un resumen de esta semana con las rubias

Siguiendo mi linea de información, os voy a describir lo más interesante de las rubias :slight_smile:

Solo llevan 1 semana con nosotros y la adaptación creo que ha sido bastante buena.

Niobe no para de jugar y chinchar a su hermana, y Yuna que las mata callando prefiere mirar como su hermana hace el tonto :).

Tras 3 días de aislamiento, decidimos abrirles las puertas de toda la casa, para que corriesen, y Niobe que es la exploradora fue la que se encargó de buscar el mejor sitio para estar. Mi habitación :tt2:.

Tras un rato de exploración de todo su nuevo territorio, encontraron un hueco perfecto para ver la tele, en una esquinita del sofá junto con su hermana y mi mujer :).

También se encontraron a si mismas en un espejo… Gran momento :D, Yuna estaba más coqueta mirando de un lado para otro a ese gato que hacia exactamente lo mismo que ella,

Pero Niobe entendió que aquello era otro gato y lo de detrás en vez de un reflejo era más espacio para andar, y se lanzó :D:D:D, pobre que porrazo se dio :D. Lo extraño es que seguidamente Yuna hizo lo mismo, como diciendo “tú a mi hermana no la pegas” :D:D

La primera noche en libertad, estaban muy excitadas y no nos dejaron dormir mucho :), Niobe descubrió que la cortina es escalable :), mientras que Yuna encontró la almohada de nuestra cama.

La noche la pasaron dando tumbos de un lado para otro e intentando alcanzar la palanca de la cortina :D. Pronto aprendieron que desde la mesita se alcanza mejor la cama, y por lo tanto el calor y a nosotros :).

Entre ronroneos de ambas tumbadas junto a nosotros, y que muy cuidadosas no son cuando se levantan, mucho no dormimos la verdad.

Cuando no jugaban la una con la otra, decidian bajar de la cama pasando por mi cara, o preferian dormir en el cuello de mi mujer, y claro, eso nos despertó cada 3 ó 4 horitas :D.

Tras la visita al veterinario, ahora les tenemos que poner una crema en los ojos dos veces al dia, y claro tras hacerlo, se enfadan con nosotros y no quieren estar a nuestro lado, pero sacamos el rico pavo y la cosa cambia :).

Hoy han descubierto que ese mueble con un gran agujero en el centro, hace ruido, y en el momento del centrifugado han desaparecido de nuestra vista :D.

Bueno esto ha sido la semana :smiley: si la que viene hacen algo curioso, os lo cuento :D.

En la sección de fotos voy a poner unas cuantas fotos de la semana.

Sry por el tostón :slight_smile:

Que va a ser un toston!! ¿Están perfectamente en tu casa y tu orgulloso como un padre de ellas, eh?

¿Toston?, ¿donde, donde?

Ya son las reinas de la casa :slight_smile:

:001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16: :001_icon16:

!Hola Rone! Me alegro que las pequeñas se vayan adaptando bien, tiempo al tiempo, tienen que hacer sus “travesurillas”…:smiley: ¿y lo bien que se pasa viendolas como disfrutan? eso no tiene precio…;)… por cierto de toston, nanai de la china , estamos encantados de leer cada una de las “aventurillas” de nuestros peques. un saludo y muchos besitos a esas dos “rubiales”:p:001_icon16:

Gracias por el tostón, jajajaja, me alegra que esteis disfrutando con esas dos preciosidades

Ains!! :smiley: thx dreidre, ya lo he hecho :D, seguiré con las fotos, y como ahora están con la crema y el antibiotico, pues os iré contando como van :slight_smile:

De todas formas todas las semanas voy a poner fotos de ellas :smiley:

Me encanta el título "[B]Un resumen de esta semana con las rubias ",[/B]

siempre soñé con hacer un post con el mismo título:D:D:D,

Es genial ver como alucinan con cada cosita nueva que descubren…son tan agradecid@s un cordón,un pañuelo,la lavadora o la tele,bueno y el momento espejo es para grabarlo!
Felicidades por la adaptación,ya nos contarás como van con la pomadita.
bs