Un saludo a todos los animalitos...!

Hoy 4 de Octubre está señalado como el “Dia de los Animales”, ya que se celebra a San Francisco de Asís.
En muchos lugares se acostumbra a realizar la bendición de las mascotas.
Por mi parte yo envío un saludo muy especial para todos quienes aman a los animalitos y mucho amor para ellos.
Hoy es el día para regalonear más de lo habitual a nuestros “niños”, darles comida rica, jugar con ellos y entregarles más cariño y dedicación.

¡Felicidades para todos los animalitos que forman parte de Foro-Gatos y también para todos aquellos que no tienen dueño, espero alguien se fije en ellos…!

Besos y todo mi amor para mis gatitas y para vuestras mascotas.
:th_thkiss2: :th_cathug: :th_thkiss2:

Muchas felicidades a todos nuestros amigos.
¿Pero el Patrón de los animales es San Antón, no?, San Francisco es el patrón de los veterinarios

Ese dia es cada día, no el que dice el santoral de la iglesia católica que debe ser. ¿Que pasa, que los budistas no aman a los animales? ¿Y los ateos?

muchas felicidades para todooooooooooooooooooosssssssss jajaja, bonito post guapaa!!:icon_beso:

Tan acertado como SIEMPRE!!!

Pero [B]Baldor[/B], que te pasa…
Estoy saludando a todos los animales y también a quienes los aman, nunca pregunté de que credo eran.
A mí no me importa su creencia o no creencia, si ama a los animales entonces es mi amigo…
Yo no tengo credo determinado, pero si Francisco de Asis era amigo de los animales, entonces si vale la pena respetarlo, creas o no en él.
No pierdas el Norte en la vida… lo esencial no se destruye con nada.

No me pasa nada. :slight_smile:

Simplemente aprovecho cualquier excusa adecuada para divulgar mis opiniones. Y una de ellas es que el santoral de la iglesia catolica no es una guía valida para nada.

Está bien Baldor, no te preocupes, ya entendí.
Lo que sí es que hay personas buenas en todos lados, como también las hay no tan buenas y definitivamente malas también en todos lados.
Lo que cuenta es amar y defender a nuestros pequeños amigos… eso si es importante.
Saludos… la paz sea contigo y con todos. :balloon: