Un saludo muy cortés: ¡Otra más en la página!


#1

Un saludo cortés:

¡Hola! Soy una recién llegada en la página, y aquí decidí hacer mi pequeña presentación, para que me conozcáis un poco más:

Nombre: Margarita
Apellido: Castelo
Edad: 21 añós
Profesión: Clínica Veterinaria
Interés: Animales, informática.
Mascotas: Mis bebés, mi hámster Piolín, y mi perro de género hembra llamada Winnie (está preñada)

Me gustaría convivir en una comunidad cómoda, amistosa, y tener alguna relación de amistad con una o más personas. Una página pacífica y amigable, y por supuesto, divertida. :smiley:

Un saludo muy cortés...


#2

Bienvenida, espero que disfrutes del foro.

¿Eres veterinaria? Porque como sea que sí, vas a tener mucho trabajo aquí jeje


#3

Un saludo cortés:

Sí voy a tener mucho jeje...alcanzé la profesión hace 3 días, lo que necesito leerme un manual que me entregó mi jefe para recién llegados (novatos veterinarios/as) ..


#4

Un saludo cortés:

Bueno, sólamente quería decir que para los que me recordáis, quiero disculparme por mis acciones cometidas, que todos nos llevasémos bien, y que no haya más conflictos entre todos nosotros... Veo que puedo hacerlo en este único rincón, ya que...no veo otro...Me gustaría que me perdonarán, y que me hablarán, que seguiríamos siendo todos una comunidad alegre. ...

bueno, una vez más, un saludo cortés.


#5

Hola. A ver, tengo una duda, Harwnie. Si tienes 21 años, ¿cómo es posible que seas veterinario/a? La carrera de Veterinaria es de 5 años y, como pronto, se empieza con 18 años, así que no me salen las cuentas...


#6

Ay gorgona la historia de esta chica es muuuyyy larga jajaja, antes su nick era Shane, no le hagas mucho caso, dice que se disculpa y al mismo tiempo miente y es ironica en sus post, miente sobre su edad, seguramente tambien sobre su nombre, solo en sus sueños ha estudiado veterinaria y mucho menos vive en España, esto solo lo digo para las que no estais al loro no le presteis mucha atencion, ya se volvera a cansar de hacer tonterias como siempre.


#7

Sí, ya veo. La verdad es que todo parece un poco raro. Y ya he leído algún que otro comentario de otras foreras advirtiendo sobre lo mismo que tú, Macacuelo. Muchas gracias por ponerme en antecedentes. ¡Un saludo guapa!


#8

Bienvenida. Un saludo cordial. :wink:

Aisss... cómo está la gente.


#9

de hecho,anteriormente tenia 60 años o asi