Un saludo muy cortés: ¡Otra más en la página!

Un saludo cortés:

¡Hola! Soy una recién llegada en la página, y aquí decidí hacer mi pequeña presentación, para que me conozcáis un poco más:

Nombre: Margarita
Apellido: Castelo
Profesión: Clínica Veterinaria
Interés: Animales, informática.
Mascotas: Mis bebés, mi hámster Piolín, y mi perro de género hembra llamada Winnie (está preñada)

Me gustaría convivir en una comunidad cómoda, amistosa, y tener alguna relación de amistad con una o más personas. Una página pacífica y amigable, y por supuesto, divertida. :smiley:

Un saludo muy cortés...

Bienvenida, espero que disfrutes del foro.

¿Eres veterinaria? Porque como sea que sí, vas a tener mucho trabajo aquí jeje

Un saludo cortés:

Sí voy a tener mucho jeje...alcanzé la profesión hace 3 días, lo que necesito leerme un manual que me entregó mi jefe para recién llegados (novatos veterinarios/as) ..

Un saludo cortés:

Bueno, sólamente quería decir que para los que me recordáis, quiero disculparme por mis acciones cometidas, que todos nos llevasémos bien, y que no haya más conflictos entre todos nosotros... Veo que puedo hacerlo en este único rincón, ya que...no veo otro...Me gustaría que me perdonarán, y que me hablarán, que seguiríamos siendo todos una comunidad alegre. ...

bueno, una vez más, un saludo cortés.

Hola. A ver, tengo una duda, Harwnie. Si tienes 21 años, ¿cómo es posible que seas veterinario/a? La carrera de Veterinaria es de 5 años y, como pronto, se empieza con 18 años, así que no me salen las cuentas...

Ay gorgona la historia de esta chica es muuuyyy larga jajaja, antes su nick era Shane, no le hagas mucho caso, dice que se disculpa y al mismo tiempo miente y es ironica en sus post, miente sobre su edad, seguramente tambien sobre su nombre, solo en sus sueños ha estudiado veterinaria y mucho menos vive en España, esto solo lo digo para las que no estais al loro no le presteis mucha atencion, ya se volvera a cansar de hacer tonterias como siempre.

Sí, ya veo. La verdad es que todo parece un poco raro. Y ya he leído algún que otro comentario de otras foreras advirtiendo sobre lo mismo que tú, Macacuelo. Muchas gracias por ponerme en antecedentes. ¡Un saludo guapa!

Bienvenida. Un saludo cordial. :wink:

Aisss... cómo está la gente.

de hecho,anteriormente tenia 60 años o asi