Un sencillo homenaje

Hola a todos!
Hoy quiero hacer un sencillo homenaje.
Como algunos y algunas sabéis el sábado esterilizaron a mis michis y todo fue bien. La cuestión es que me dijo el vete que tenía que limpiar bien la herida con suero y betadine líquido, sin miedo a frotar bien por el tema de la infecciones del arenero y esas cosas… Y yo, sintiéndolo mucho, soy un poquito aprensivo para esas cosas y la ayudante del vete me vió cara de ¡ay omá que miedo, si no tengo más remedio…!:sweatdrop: Y se ofreció a ir a mi casa a limpiarles las heriditas complemente gratis claro. Y eso es lo que está sucediendo. Todas las noches la chica -se llama Ana- viene a mi casa a ver qué tal siguen las gatitas, ve la evolución de la herida y las limpia. Me siento privilegiado y sobretodo afortunado de toparme en mi vida con personas que más allá de su trabajo aman a los animales y les gusta ayudar a los demás.

:)GRACIAS ANA[COLOR=black] -aunque se que no vas a leer esto nunca-, Y GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS ANÓNIMAS QUE EN SU SENCILLEZ Y SIN BUSCAR RECONOCIMIENTO ALGUNO HACEN ESTE TIPO DE COSAS[/COLOR]:slight_smile:

si hubiera mas gente asi en el mundo otro gallo cantaría

realmente es de agradecer, y aunque no la conozco…desde aqui

GRACIAS ANA!!

Eso es vocación :slight_smile:

vaya,eso es todo un lujo,siempre queda buena gente,me alegro que allas dado con una profesional y encima amante de los animales,

Gracias a todas las Anas del mundo!!!

Hace una media hora se ha ido Ana, viene del trabajo y después se va a su casa. Es todo un mérito, además hoy traía cara como de cansada y eso me hace sentir como un aprovechado, pero sé que lo hace de corazón. He pensado en comprarle un regalito, un detalle sencillo, siento la necesidad de mostrarle mi agradecimiento aunque sea de un modo simbólico. Se admiten sugerencias. Un saludo

Hola, la verdad sería bueno que “VETERINARIOS” tuvieran esa vocación.
¡Gracias a Dios existe gente como ANA!!!
¿Te haz fijado si usa algún tipo de collar o pulsera :confused:? de ser así tal vez consigas alguna bijutería alusiva y se la puedas regalar. Ni pienses en bombones o algo de comer!!!; a las mujeres nos gustan los regalos que perduran en el tiempo.
Espero que tus gatas sigan bien y que además encuentres el regalo para la muchacha.
No dejes de contarnos.
Te mando :001_icon16::001_icon16::001_icon16:

Una bufanda o un foulard,nos gustan atod@s,son muy socorridos y es fácil acertar.
Venga!!! más propuestas.

lo mio es un poco sentimental…pero y una foto de tus peques con un marco y que ponga gracias!
a mi me haría mucha ilusión
aunque una bufanda también me encantaria!! jejeee

No dejes de contarnos que le compraste al fin!!!:icon_nervios:
Te dejo :001_icon16::001_icon16::001_icon16:

eso si es vocacion con mas gente asi la cosa iria mucho mejor tanto para los animales como para nosotros un beso a ana!!!

La idea de Infera a mi también me encantaria =)

Jolin, que maja!! Poca gente asi, la verdad… Yo tambien voto por que le des un detallin. Cosas para mujeres tienes mogollon y sencillas… fijate a ver como viste o algo asi que dira mucho de ella.

Hola!
Pues a mí me ha pasado una cosa parecida con nuestra veterinaria.
La consulta la tiene en otro municipio distinto al que vivo, con tal casualidad, que ella vive unos metros más allá de mi casa en Bilbao. Pues cunado la gatita necesitaba inyectarle la cortisona una vez a la semana, ella pasaba por casa, la veía y la pinchaba. Eso para mí no tiene precio.
Yo le dije que me cobrara, por lo menos las inyecciones, y ella que no, erre que erre.
Así que el viernes le llevé una cestita del Body Shop, que no testea con animales, por supuesto, y le encantó. Era un gel, una crema, un cacao y algo más, no me acuerdo…
Puedes coger las cositas que quieres y te gastas más o menos, según.
Es otra idea.

Muchas gracias por la ideas!! mañana voy de compreteo y además mañana es el último día que viene porque el martes YA LE QUITAN LOS PUNTOS por fin a mis mininas. Lo de la foto me ha gustado, pero para no comprometerla a tener un marco que no sé si le gustará colocar en su casa o no he pensado hacerle un separador, un marcapáginas, con una fotito -la de mi firma- y un agradecimiento detrás, y aparte el regalito, que aún no lo veo claro. Ella es muy sencilla, y por otro lado tampoco quiero regalarle algo muy vistoso que le haga sentir incómoda. Algo sencillito y simpático… ¿qué os parece una agenda de gatitos? ¿muy típico?
Gracias a todos y a todas por vuestras opiniones. Un saludo y feliz pre-navidad!

oye pues lo del body bell no es mala idea, hasta yo que soy muy pijotera con esas cosillas me molan :slight_smile:
lo de la agenda ahora que empieza el año tampoco esta mal, si tiene que organizar trabajo es una buena ayuda

hagas lo que hagas le encantara, lo que cuenta es el detalle!

Me gusta mucho la idea del marcapáginas y la agenda también.Venga!!! yo no le daría más vueltas,aciertas seguro.Un saludo.

Al final me enteré que tenía agenda nueva así que le regalé bomboncitos en cajita de lata, superbonita, con una foto de las gatitas dedicada como si hablaran ellas. Le encantó. Ya mis gatas están recuperadas y corriendo por la casa y ya se llevan bien -aunque aún no con normalidad del todo-. Un beso a todos y gracias por vuestras respuestas

De seguro le encantó, ¿ a quien no le gustan los bombones:como:?
Me alego mucho que le gustara, así se incentiva su amor por la profesión.
Les mando un :001_icon16::001_icon16::001_icon16: a tus chicas y otro para ti.