Un supuesto criadero de Scottish Fold

Hola a todos, escribo esto porq me he encontrado con un dudoso criadero de Scottish Fold aqui en España. Llevo dias buscando un criadero de Scottish aqui en España, y los pocos con los q me he topado estan cerrados:(( El único q he visto era el ``De Lorenzo´´, pero ya no tienen Scottish; eso si, siguen criando British por si a alguien le interesa). Ayer me tope con un anuncio de alguien q decia q tenia gatitos Scottish disponibles; contacte con él y le pregunte si era un criadero y si tenía página web para consultar. Hoy me respondio y no me dijo nada de lo q le pregunte, solo q tenia gatitos disponibles¬¬ y eso no me dio buena espina… El gatito de la foto q me adjunto era precioso, pero me da miedo de q sea alguien q se dedique a explotar a los pobres animalitos a base de tener crias:mad:
PD: Si alguien sabe de un buen criadero de Scottish diganmelo, casi tengo decidido ir a por un gatito de esta raza:)

http://www.fantasycats.com/

De momento he encontrado uno. Estoy currando así que en el descanso trataré de dar con más :stuck_out_tongue:

Gracias Archangela, cuando puedas eh??^^

Hola
Los dos unicos criaderos de Scottish fold en España que yo conozca son efectivamente Fantasycat de menorca y tambien los tiene Cordon de Oro.
Yo solo tengo la variedad de pelo largo. www.mcnala.com
Te recomendaria que adquirieras tu gatito en un criadero que te de garantias sanitarias e intentes evitar anuncios de scottish a precio de saldo
Saludos
Ana

De precio de saldo nada, me pedían 600 euros. Yo les pregunté si eran un criadero o si tenían página web y no me respondieron nada. En el anuncio tampoco decía si eran un criadero… así que pueden ser perfectamente gente sin escrúpulos. Gracias por avisar sobre esos criaderos, los consultaré a ver que tal^^

[QUOTE=Tania Ath.;226883]Hola a todos, escribo esto porq me he encontrado con un dudoso criadero de Scottish Fold aqui en España. Llevo dias buscando un criadero de Scottish aqui en España, y los pocos con los q me he topado estan cerrados:(( El único q he visto era el ``De Lorenzo´´, pero ya no tienen Scottish; eso si, siguen criando British por si a alguien le interesa). Ayer me tope con un anuncio de alguien q decia q tenia gatitos Scottish disponibles; contacte con él y le pregunte si era un criadero y si tenía página web para consultar. Hoy me respondio y no me dijo nada de lo q le pregunte, solo q tenia gatitos disponibles¬¬ y eso no me dio buena espina… El gatito de la foto q me adjunto era precioso, pero me da miedo de q sea alguien q se dedique a explotar a los pobres animalitos a base de tener crias:mad:
PD: Si alguien sabe de un buen criadero de Scottish diganmelo, casi tengo decidido ir a por un gatito de esta raza:)[/QUOTE]

En esta web encontrarás criadores de todas las razas felinas que hay en España y que estan registradas.
Que esoe s una garantia.

www.asfe.net

[QUOTE=anavalencia;232709]Hola
Los dos unicos criaderos de Scottish fold en España que yo conozca son efectivamente Fantasycat de menorca y tambien los tiene Cordon de Oro.
Yo solo tengo la variedad de pelo largo. www.mcnala.com
Te recomendaria que adquirieras tu gatito en un criadero que te de garantias sanitarias e intentes evitar anuncios de scottish a precio de saldo
Saludos
Ana[/QUOTE]

Te doy la razón en eso, a veces lo barato sale caro…

No sé si aún buscas un Scottish pero por si acaso tu o alguien lo buscara os dejo el criadero de donde saqué al mío.
Además deciros que es una raza muy recomendable y muy buena y cariñosa y que la criadora del criadero que os adjunto es muy cariñosa y tiene realmente pasión por los animales (a nosotros nos llamó por telefono varias veces para preguntarnos como estaba el gatito y era muy muy atenta)

http://www.delogronyo.es/britishshortair.htm

pero no lo habias adoptado? y no decias q estubo 9 meses enjaulado???

[QUOTE=AKIRA;427590]pero no lo habias adoptado? y no decias q estubo 9 meses enjaulado???[/QUOTE]

Tengo un Scottish fold y un British shorthair. El British es el que adopte el Sabado pasado y llevaba 9 meses en una jaula!

Pues no te ayudaré porque no me parece ético comprar una vida. Sinceramente ¿qué pensarías de una persona que dice que quiere adoptar un niño y que sabe que hay muchos que buscan hogar pero que piensa ir a COMPRAR un bebé de raza aria para que sea blanco y de ojos claros? pues eso. ASCO ME DA que la gente siga pensando que con la de animales que hay abandonados tiene derecho a comprar seres vivos cuyas madres son tratadas como máquinas de parir y los bebés entregados al mejor postor.

Tampoco es ético tener un animal de compañía y quitarle la libertad de moverse por donde quiera. Al igual que tu ejerces el derecho de decidir adoptar, el tiene el mismo derecho a comprar, yo tuve un par de camadas de chow y las vendí y por eso no soy más inmoral que tu.Y comparar a un animal con un ser humano es una abrerracion y soy dueño de una perro en adopcion al que adoro con locura . A mi si que me da asco que una persona sin escrúpulos, por que no los tienes que tener, le diga a otra que da asco por querer comprar un gato. Me encantaría verte un dia a ver cuan ético eres.