Un Susto De Muerte

Bueno Pues Ayer Mi Novio Y Yo Fuimos A Cenar Al Restaurante En El Que Siempre Estan Mis Gatines Callejerosque Siempre Les Doi Comidita.pues Me Baje De La Moto Y Vi Al De Color Negro Estirado En La Carretera Y Le Dije A Mi Novio: Ay! Miralo Esta Ahi! Y Conforme Me Voy Acercando Veo Que Esta Muerto Poque Le Habian Atropellado Y Enseguida Se Mesaltaron Las Lágrima Y Me Puse A Llorar, Mi Novio Se Acerco Y Se Puso A Mirarle Yo Me Fui A Otro Sitio Porque No Podia Verlo.mi Novio Empzo A Llamar A Los Demas Y Aparecieron Pero Cuando Me Voy A Acercar A Ellos A Saudarlos (todavia Llorando) Aparece El De Color Negro!!! Se Me Iluminó La Cara Y Enseguidavinieron Todos Hacia Dode Yo Estaba, Empec A Reirme Ya De La Alegria Que Me Recorria Por Todo El Cuerpo.pero Despues Reaccione Y Me Acorde Del Pobre Gatin Que Estaba Muerto, Nunca Habia Estado Por Alli Antes, Lo Abrian Abandonado Alli Y Como No Conocia Aquello Pues Le Pillo Un Coche Pobrecillo:7:.al Ratillo Entre A Cenar Y Le Guarde Un Pocoe Carne Para Ellos Y Al Salir Como La Llevaba Enrrollada En Una Servilleta Pues La Tenia Que Desenrrollar Y Ellos Con El Olorcillopues Vinieron Pitando Y El Negro Casi Llega A Mi Hombro Escalando Por Mi Tierna Del Hambre Que Tenian Los Pobres Y En 3 Milesimas De Segundo Se Zamparon Toda La Carne.ya Me Monte En La Moto Y Elos Mirandome Y Les Dije: Cuando Vuelva Os Qiero A Todos Vivitos Eh!

Y Esa Es Mi Historia De Anoche Que Se Me Fue El Mundo Abajo Cuando Vi A Aquel Gatillo Alli De Esa Forma:7:

menuda historia!!!
pues si que tiene que ser una pena llegar alli y encontrarte ese gatin de esa forma…un dia un gato de los que viven cerca de el portal de al lado tuvo dos bebitos y cuando ya crecieron un poco uno lo atropellaron y le sangraba la cabeza es un poco desagradable pero no tengo otra forma de contartelo…ahora esos gatos son mas de diez

Te entiendo perfectamente Kalika! :7:Eso me pasar a mi , que por los gatitos que veo que les pasa algo me pongo a llorar, solamante nos podemos entender las personas que amamos a los animales.
Hace un tiempo que me venian unos gatitos a la puerta de casa pues cuando ya me iban cojiendo confianza pues !zas! una noche , que hacia poquito rato habia estado con ellos abajo en la puerta ,pues les pongo comida a los que me vienen, esa noche me asomo al balcón y ya me pegue un disgusto ,en el medio de la calle (carretera) vi un gatito blanco que no se movia ,le estuve llamando y nada, y ya me temí lo peor:7:y a los dos dias su hermanita/o para mi fue un disgustazo enorme, pues por mi calle pasan algunos coches como locos:mad:y me da mucha rabia , que sabiendo la gente que suelen haber gatitos por ahi tengan que pasar como si estuvieran en un rally:mad:. Ellos (los gatos)no entienden los pobres si es calle, carretera , un camino, etc…solo es un espacio o sitio donde estar, jugar etc…
Para mi el ver a los mininos es una satisfacción muy grande, cuando bajo a darles de comer y ver como se poner en “fila” para comer, !son tan bonitos y divinos! .Saludos:e240::th_catpet:

bufff, vaya susto, te entiendo perfectamente, a mí me pasa igual cuando veo a algún pobre gato tendido en la carretera

uff vaya mal rato pase porque yo quiero a esos gatos casi tanto como a mi pekeña sabeis?lo malo esq no me los pueda quedar vaya asco!

pero el pobre tuvo mala suerte porq por alli como que no pasa muchos coches por lo menos en invierno porque es en la playa y no hay mucha gente por alli supongo que estaria debajo del coche alli calentito con el motor y el coche arrancaria para irse y el saliendo de debajo y lo pillo o algo asi ocurriria que penaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Pues si que dan penita. Cuando voy conduciendo, si veo un bulto en la carretera, tengo la obsesión de descubrir qué es para descartar que sea un gatín. Siempre pienso “que sea una bolsa o un cartón…”.

Además lo que dice amaris es verdad. Las calles donde suele haber gatines es de sobra conocido por los que pasan por allí así que no entiendo porque tienen que ir enchufados cuando no cuesta nada ir con mas cuidado por salvar una vida inocente. La calle donde está mi oficina es estrechisima, de sentido unico y con coches aparcados a ambos lados y aún así aparecen periódicamente gatines atropellados cuando todo el mundo sabe que en esa calle hay muchos. Pero si es que aunque quieras no puedes ir rápido de lo estrecha que es. Me hace creer que esos atropellos son intencionados y me da mucha rabia. Sé que en esa calle hay gente a la que le gusta que haya gatos y gente que los odia y nos odian a los que les bajamos comida (furtivamente porque hasta el ayuntamiento a puesto una norma que prohibe alimentar hasta a las palomas de la calle). Yo no entiendo por qué les molestan tanto.