Un video hermoso! hermoso!

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0
me encanta esta historia,se tristemente es cierto vasta con salir ala calle,y veremos uno o dos o mas perros atropellados muertos en las avenidas de la ciudad,nos toca ver muchissimos perros que estan pasando por esta cruda realidad porque no podemos hacer nada ya que es dificil recoger de la calle a todos!,este problema tiene un origen y son los que los abandonan desde un principio.amigo lector salva aunque sea a 1 veras que agradecido.

Sí, Micka, ya he visto esta historia en varias versiones y es tremenda y por desgracia, la cruda realidad.
Yo no le deseo mal a nadie, sólo a esas personas que abandonan y maltratan a los animales indefensos, que prueben por una vez de su propia medicina.
Llega el verano y es una época dura para quienes amamos a los animales y nos vemos incapaces de hacerles feliz a todos…, es lo que menos me gusta del verano.
En verano abandonaron a mi Chispi con tan sólo tres meses, un día de mucho calor, atado a un árbol. Por suerte alguien lo recogió y lo trajo a nuestro lado. Él tuvo suerte, pero…y los demás…??? se me parte el alma…

yo tampoco entiendo la razon del abandono,ni siquiera tiene significado mas que maldad

no sabeis lo que me ha hecho sufrir este video. han sido 8 minutos horribles, llorando sin parar. lo peor de todo es que es la cruda realidad.

pero por favor, me podeis decir qué podemos hacer???

porque yo por más que lo pienso, no encuentro una solución. solamente se me ocurre, lo que el pobre dice al final:

¿por qué tuve que nacer, si nadie me quería???

me voy a dejar el foro porque no puedo con estas cosas.me superan.

pues para ser un clásico, yo jamás lo lei o lo ví, y de verdad, creo que es de lo que he visto en este foro, desde que estoy, de lo más duro, y me ha hecho llorar y desazonarme totalmente…

no entiendo el titulo de ‘un video hermoso, hermoso’, porque esto de hermoso no tiene nada. es descorazonador, y no es ningun cuento, es cierto y real.

yo no se lo que va a pasar ahora que se acerca el verano…

mira me ha trastornado mucho este video.a ver si la gente se conciencia de esterilizar a los animales, lo primero, y luego de no abandonarlos a su suerte, y de no pegarlos o lastimarlos cuando estésn abandonados, y de tener consideración para no atropellarlos, y de acudir bien pronto cuando están heridos… vamos, de no ser tan hijodeputa, y esta vez yo no pongo asteriscos (que lo hago siempre), porque no sé donde vamos a terminar con todo esto.

me estoy otra vez poniendo a llorar y no quiero.

yo no tengo perros, pero ya no es el abandono, es qwue tampoco se me ocurriría lastimar a ningún animal por el simple hecho de que esté abandonado. hay que tener un poco de humanidad, señores.

no se ni que hacer, porque nada de lo que diga tiene ningun sentido sino para unas cuantas personas…

hermoso por la realidad zortekento,porque el perrito expresa una forma tan cierta de la vida de un perro que causa tristesa y la vez da alegria cuando nace y cuenta todo lo que succede…yo creo hermoso el cuento por la realidad de todo lo que pasa un perro o sera que soy muy rara para ustedes que el titulo no lo entendieron

A mí tampoco me parece un video hermoso…para nada!!
al contrario ,refleja clalramente la a crueldad humana.
nunca podré entender a esas personas que tienene animales durante unos años,y de la noche a la mañana les estorban ,no los quieren.Desgraciados que no son jugetes de usar y tirar!!!son seres VIVOS!! que respiran y sienten…Malas personas eso es lo que sois!!!
Ojala muchos humanos, tuvieran el pedazo corazón que tienen los animales!!!seguramente el mundo iría mucho mejor!!!

porque yo por más que lo pienso, no encuentro una solución. solamente se me ocurre, lo que el pobre dice al final:

¿por qué tuve que nacer, si nadie me quería???

yo llore mucho en esa parte, el sufrio mucho y tenia razon el , para que nacio si nadie lo queria?? si no hay nadie que te quiera y te cuide que otra oportunidad hay…

ainsss Micka guapetona, es que nos has dado con este tema en lo que más nos duele, sé de sobra que no es tu intención, no te preocupes :wink: .

El video no es hermoso, todo lo contrario, pero desgraciademente muy real, al igual que el diario de un perro… Todos hemos parado en alguna gasolinera y hemos visto vagabundear a algún perrín que dejaron "pensando :confused: " que alguien lo cojería… Todos hemos visto en las carreteras animales en las cunetas muertos y alguna vez andando sin rumbo desesperados y haciendo amagos de cruzar, unas veces hemos podido cogerlos, otras degraciadamente yá no se podía hacer nada…

zortekento te entiendo perfectamente… hay ciertas cosas en los foros(adopciones,energumenos que preguntan estupideces…) que nos ponen los nervios de punta y hacen que se nos llevan los demonios de la mala lexe que nos entra y la angustia y pena sincera que sentimos, tan reales como el enfado.

Para nuestro bien o no, sabemos que esto ocurre y que hay gente que en temas de este tipo no tiene ni idea de que pasan estas cosas, bueno, pues aquí estamos los “concienciados”, para orientarles y hacerles ver que estos abandonos son fruto de su egoismo y su falta de ética…y de información…

Seguramente a partir de ahora, remita a este post a la gente que quiere cruzar a sus 4p, o a los que no están de acuerdo con las esterilizaciones, o a los que quieren comprar y seguir con ese gran negocio u otras cosas … Les remitiré aquí cuando las palabras no funcionen para que a ver si a base de ver (las palabras se las lleva el viento) lo que pasa, cambian su manera de pensar y así tambien su actitud si son lo bastante inteligentes :wink:

A veces nos resultará una lucha horrible, otras seguramente removeremos conciencias, desde aquí (en el foro) es lo único que podemos hacer, desde nuestro dia cotidiano “educar y concienciar” a nuestros cercanos :wink:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Es que quizás no me he expresado bien.

Micka, tú en nada tienes culpa, no vaya a ser!!! para nada, ni mucho menos. Ni nada malo pasó porque pusieras el video, ni como titulaste.

Elektrika,
una siente el estado de los animales abandonados, aunque a veces pueda parecer que no. y hay ciertos casos que nos llegan al corazón más que otros, quizás por lo urgentes, por las circustancias… o lo que sea.
a mi me pilló este video de tal manea que me desazoné por completo, y esto no me suele pasar. y el problema no es que sea una fábula, o un cuento: es que es real, y solo hay que mirar a la calle. no sé que me pasó, pero me ahogué en lágrimas, y eso que sé que con lágrimas nada se arregla.

no sé, me afectó mucho.:7:

por otra parte me ocurre al revés, siento alivio cuando veo que algun animalin ha sido adoptado y ha encontrado una casa y una segunda oportunidad.

en fín, esto es un sinvivir!!!

me parece que la que actue mal fui yo,porque pense que ustedes se habian enojado conmigo:( pero fue un error , como toda persona comete,igual es tristisimo por lo que pasan los animales abanonados,porque no viven felizes y tal vez nunca puedieron tenr una oportunidad

Ojala uno pudiera cambiar algo de esto, pero es imposible me desanima demaciado saber que no todos los animalitos puedan tener un amo que los ame tanto como una ama a los suyos y es triste por que habeces yo misma les hago cariño o les compro alimento y les doy en la calle, asi penzaran ellos con sus ojitos me pediran que me los lleve y ojala pudiera pero ya tengo tres perros y cuatro gatos y no tengo mas espasio ni los medios para poder tener a 1000 perritos que andan por hay, es muy injusta la vida y sobre todo con ellos que nada malo hacen llore tanto con este video nunca lo habia visto y me parece muy crudo y doloroso ¿ por que diosito es tan injusto con ellos ? ¿ por que si el es tan poderoso y todo lo puede no los ayuda ? ya que nosotros no podemos, mejor me voy me desanime demasiado y me siento muy muy triste.