Una afortunada de tener esta familia tan peculiar ,pero hoy estoy triste

Hola a todos, soy una persona a la que le encanta compartir su vida con los animales com todos los que estais aqui. He tenido desde Hurones,tortugas, chinchillas, jerbos, hamster,gatos,cobayas,periquito ninfa y conejos.Es por estos ultimos en general por lo que escribo.Y por uno de ellos en particular mi querido DANKO.
Escribo esto con los ojos derramando lagrimas a borbotones,el corazon roto y con taquicardia y con la cabeza tan aturdida que no me permite ver con claridad. En Septiembre del 2009 fallecio mi querido GRISY, era un conejo que estaba en mal estado en una tienda y era las sobras de los bonitos conejos que habian traido para los reyes y a el no lo habia querido nadie.Estaba enfermo,herido y mas tarde supimos que era cieguito y con problemas hepaticos y de riñon.Su vida fue feliz a nuestro lado y nosotros al suyo,vivio 11 años y hasta se recupero de un golpe de calor que le tuvo ingresado 3 dias.ERA UN AMOR. Cuando Grisu dejo fallecio fue un golpe muy duro y hasta enero de este año no compre otros 2 chiquitines : DANKO Y FREDY y al comprarlos nos informaron que Danko, era el ultimo de la camada y era muy debil pero que su hermano le protegia y le cuidaba y claro, tragimos los 2.Eran geniales, se complemetaban y se necesitaban el uno del otro.Hoy sin saber porque ,mi pequeño Danko estaba muertito y su hermano estaba a su lado echado y cuidandolo.Era muy joven y no se que le ha podido pasar,pero no paro de llorar su perdida y por la lastimas de ver a su compañero del alma (hasta la ultima hora). Cuando veo estas cosas no puedo comprender algunas acciones de los humanos.
DANKO DESCANSA EN PAZ; ESTARAS CON GRISU JUGANDO EN EL CIELO DE CONEJOS en el que ni Grisu estara enfermo ni tu seras timido ni debil.Os queremos y Fredy te echa de menos:(

Uf, se me saltan las lágrimas de leerte, Asturianina. No sé que decirte en estos momentos tan duros que están pasando. Mucha gente piensa que por ser animales no se sufre cuando mueren y qué equivocadas están. Se les quiere un montón, como si fueran hijos. Pero piensa que gracias a ti Danko y Grisu han tenido una vida feliz a tu lado, seguramente si no los hubieras comprado tu se hubieran quedado en la tienda porque nadie quiere animales enfermos y menos si encima los compras y quizás los hubiesen acabado sacrificando o se hubiesen muerto prematuramente, porque puedes suponer los cuidados que hubiesen tenido en dicha tienda...

Espero que te recuperes pronto de esta pérdida y al revés, no estés triste sino que siéntete orgullosa de haberles dado a los dos una vida mejor.

Un beso!

Gallina muchissimas gracias por tu apollo y tus esperanzadoras palabras,claro que son como hijos,son la otra parte de la familia como yo les llamo. Desde luego que me siento feliz de haber disfrutado de su compañia y de su alegria y me quedo con la satisfaccion de haberles dado buena calidad de vida y todo nuestro cariño. Y por Freddy, el otro conejin que se ha quedado solin ( los 2 hemos perdido) me volcare en el y en cuidarnos mutuamente.Me parte el corazon verle asi de triste sin su hermano protegido. GRACIAS DE NUEVO DE TODO CORAZON

Úfff lo siento muxisimoo de verdad,ami me paso eso pero yo creo ke fue peor tenia una gatita preciosa llamada chispa la pobrecita le paso de todose callo desde un 5º por la ventana,se cayo por el hueco del ascensor,cada vez ke lo pienso me entran ganas de llorar), pk era hiperactiva y noparaba yo la keria i la cuidaba muxiiisimo asta ke al cabo de 3 años se escapo y no volvio alos tres dias volvio i se volvio a escapar por el tejado ii yo la vi y sali detras della pero fue tarde la pillo un coche en mis ojos ...fue horrible...tus conejitos tbn estaran con mis dos gatiras chispa y cuky!! Suerte! :frowning:

Que decirte que no te hayan dicho ya, animo.

mike,un millon de gracias por tu apoyo,y desde luego me dejas sin palabras con el relato de tu Chispa,imajino que debe de ser horrible,no me lo puedo ni imajinar.Estoy segura de que todos estos animalitos,inocentes indefensos...etc tienen un lugar donde seran felices eternamente donde estas cosas tan deasgradables ni tragicas suceden.Gracias de nuevo y un saludo

miautito,mil gracias por entenderme animarme y apoyarme.Gracias a todos por todo vuestro apoyo. Todos los que tenemos la suerte de convivir con animales, entendemos la dureza y la pena de la perdida de un ser querido.Un saludo a todos y gracias

Espero que disfrutes del foro, Asturianina y que entre tod@s te ayudemos a sobrellevar esta pérdida y a la vez puedas resolver dudas que tengas o formular preguntas.

Un beso y ánimo!