Una amiga de los animales

Mi nombre es marina, aquí seré misniños, porque eso siento que son :D. La primera que vino a casa fué Molly, me la encontré abandonada y no tenía movilidad en las patas traseras, pensé que no se recuperaría nunca, pero ahí está la tía, no anda bien pero se defiende, incluso llega a correr jejej, eso sí, a su manera :smiley: Molly tuvo a Flypi y a Lucy y de Lucy vino chispitas.
Por otro lado hemos adoptado a una perra, Tana, es una american stanfordshire, la iban a sacrificar porque está sorda, así que nos dió pena y nos la tragimos a casa, es una dulzura :D:D.
Pues ya está, ya conoceis a mi familia,
un saludo a todos

la negra es molly, el que está de espaldas flypi, y la de la derecha lucy.

Aqui está la pequeña chispita con flipy

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with [URL=http://imageshack

Bienvenidos al foro!! Los michitos son preciosos. ¿No hay fotos de Tana? :slight_smile:

Muy guapos los peludos!

Hola Marina , tres gatitos? JAJAJA , ya estaras entretenida
Saludosss

Gracias por la bienvenida! así da gusto..jjeejeje.
Todavía no he hecho ninguna foto a Tana, a ver si esta tarde puedo...
Bueno Teresarg, en realidad son 4, jejej, la pequeña chispita todavía está en casa, y al paso que lleva, seguro que se queda jajajaj. Ya mismo tengo que montar una sala sólo para ellos jajjaja

Madre mia , no creas si por mi fuera tendria un zoologico en casa , pero.... tengo un piso de 90m2 a mi marido ke tiene mas sesos ke yo y no me deja , ajajjaa , ahora lo estoy convenciendo de ke tengamos una gatita , lo tengo metido en la cabeza y hasta ke no la tenga no paro , ademas ahora tengo a los dos niños ke tambien kieren , haremoss mas fuerza aliados , ya lo tengo medio convencido , luego a el le gustan igual ke a mi ,cuando los ve no deja de acariciarlos , pero... tiene ke poner peros a todo

Madre mia , no creas si por mi fuera tendria un zoologico en casa , pero.... tengo un piso de 90m2 a mi marido ke tiene mas sesos ke yo y no me deja , ajajjaa , ahora lo estoy convenciendo de ke tengamos una gatita , lo tengo metido en la cabeza y hasta ke no la tenga no paro , ademas ahora tengo a los dos niños ke tambien kieren , haremoss mas fuerza aliados , ya lo tengo medio convencido , luego a el le gustan igual ke a mi ,cuando los ve no deja de acariciarlos , pero... tiene ke poner peros a todo

jjajaja, mi marido decía que antes de entrar un gato en casa salía yo :wink: , y está para verlo , que se echa al sofá y en seguida tiene uno a los pies y otra delante jajaja, y le dice mis niños jajajaj. Así que tú no decistas, total uno no da tanto trabajo.
Mi ventaja es que vivo en el campo, entonces ellos salen y entran a su antojo, pero claro, si tuvieran que estar encerrados en un piso querrían estar fuera, así que ya sabes dónde están casi siempre, no?? jajaj

Yo tengo muchos animales en el campo , tengo perros un monton uno de ellos llego abandonado o perdido , con un agujero en la oreja comida de gusanos y no dejaba ke se acercara nadie, nada mas ke a las mujeres y lo curamos entre mi cuñada y yo , se kedo con nosotros , es tan grande y yo tan bajita ke me llega a la cintura jajajajajaa ,, es beige clarito , muy chulo , tengo gatos, pavos reales , faisanes , gansos , gallinas, pavos , conejos, colorines , diamantillos,codornices,,, jjajajaajaa , los cuidamos entre mi cuñada y yo , ella es la mas gallinera , a mi me gustan mas los perros y gatos

Hola Marina , bienvenida,tienes una familia gatuna preciosa, felicidades , un saludo