Una ayuda para encontrar protectora!

Necesito datos de algunas protectoras de alrededores de Sant Andreu de la Barca en Barcelona. En otro mensaje (Otra vez gatitos) he puesto que al lado de mi casa hay una familia de gatos, hay como 5 cachorros y los papas que yo haya podido ver, no se si habrá más. La cosa es que me gustaría ponerme en contacto con protectoras que puedan hacerse cargo de ellos, si no de los pequeños al menos coger a la madre y esterilizarla. Me da miedo que ahora que me voy de vacaciones alguien (vecinos mas que nada) les hagan algo porque se cuelan a mi patio y “molestan” a los demás. Si alguien puede darme datos o echarme una manita…Muchas gracias!!!

pues no sé nada, lo siento…
lo q desde luego es primordial es esterilizar a la madre si ya los ha destetado…
mira en apartado de asociaciones y ongs a ver si hay alguna por tu zona o al menos llama a las de barcelona a ver si al menos te pueden costear la esterilización de la madre… pero gatitos de la calle no interesan a muchas asociaciones, por desgracia…
intenta hablar con los vecinos y contarles lo esterlizar a la madre a ver si se conciencian un poquito, con q sea uno q los vigile este tiempo q no vas a estar…
suerte y cuéntanos!!