Una ayudita a los verdaderos amantes de mascotas por favor!

ESTOY HACIENDO UN TRABAJO PARA LA FACULTAD Y NECESITO QUE VERDADEROS AMANTES DE PERROS CONTESTEN ESTAS PREGUNTAS:
AGRADECERE CUALQUIER AYUDITA…
por favor ser sincero…
1.- a la hora de vacacionar o salir de viaje llevas tus mascotas contigo? porque?

2.- la disponibilidad de alojarse en hoteles con tu mascota afecta esa decision?

3.- elegirias un destino turistico donde puedas hospedarte con tu mascota frente a otro que no lo ofrezca?

4.- que servicios te gustarias que brindara un hotel que acepte alojamiento con mascotas?

5.- cuanto mas estarias dispuesto a pagar por alojarte en un hotel asi? 0 estarias dispuesto a pagar mas para hospedarte en un hotel con tu mascota?

GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDAN…

SALUDOS

YOLY…

Si Puedo Si Las llebo si no dejo muchos cacharros de agua y comida para que el perro no pase ambre
si pudiera llebarme el perro al hotel lo llebaria si no pues lo dejaria en casa
si si pudiera alojarme con mi mascota seria mejor
pues los servisios baño para mascotas un jardin para que se reunan todas las mascotas del otel y juegues una tienda para mascotas
yo sinseramente iria a lo mas barato por no tener mucho dinero si lo tubiera si me iria con mi mascota estaria dispuesto a pagar maximo 550€ no mas

1.- a la hora de vacacionar o salir de viaje llevas tus mascotas contigo? porque?
A veces, si puedo llevo a quien pueda, sino los dejo con mis padres, en caso de no tener a nadie de tanta confianza, creo que me plantearia la fecha jeje. Porque… buena pregunta, no lo se, mis animales son una parte de mi, yo los he criado, los cuido, los educo, los protejo y ellos me cuidan a mi… somos uña y carne.

2.- la disponibilidad de alojarse en hoteles con tu mascota afecta esa decision?
Siempre!

3.- elegirias un destino turistico donde puedas hospedarte con tu mascota frente a otro que no lo ofrezca?
Sin pensarlo!!

4.- que servicios te gustarias que brindara un hotel que acepte alojamiento con mascotas?
Principalmente que no por ser un perro grande tenga que llevar bozal (a menos que muerda claro…), que pudieran ir a los mismos sitios que yo (excepto restaurantes, o spas… por higiene supongo…) que tenga un lugar vallado para poder soltarlos, un lugar donde puedan hacer ejercicio, piscina por el calor… y guarderia, creo que eso es todo…

5.- cuanto mas estarias dispuesto a pagar por alojarte en un hotel asi? 0 estarias dispuesto a pagar mas para hospedarte en un hotel con tu mascota?
Estaria dispuesta a pagar mas por las instalaciones por supuesto, aunque no sabría decirte cuánto, en caso de que incluya alimentacion quizas la mitad o el 75% de lo que pago yo…

saludos!

1. Normalmente siempre me llevo a mis mascotas, sino puedo llevar a mis bichitos los dejo con una persona de mi confianza.

2. Si.

3.- Si

4.- Servicio de peluquería, guardería canina y una zona de jardín para que pueda jugar.

5.- Estaría dispuesta a pagar algo más si el hotel me ofrece los servicios anteriores.