Una ayudita.. , !porfi!

!Hola a todos ! :)Vereis …hace poco dias he visto en algun post o en algun enlace que habeis puesto como unos dibujitos animados¿?en blanco y negro (no se si en videos, la verdad que no me acuerdo,:frowning: pues tenia que salir e iba con prisa y no me fije bien donde estaba) en el que se veia a un gatito intentando despertar a su amo de la cama :D, el hacia todo lo posible pero nada el ni caso ,se le ponia encima, le ronroneaba, y nanai… al final se le ocurre coger un palo de beisbol ¿? y le pega un golpetazo:D, y por supuesto se despierta, el minino hace como si nada se le queda quietito en la cama…;)…es muy divertido… en fin…me hizo mucha gracia y me hubiera gustado guardarlo para mandarlo a una sobrina, espero que si alguien lo ha podido ver me eche una manita si podeis, ya que no me acuerdo donde lo pude ver . Muchas gracias anticipadas;)

!Muchisimas gracias Dreidre!:):wink: Justo lo que andaba buscando ,y por la informacion para mandarlo… si no fuera por tu ayuda , …andaria perdida:confused::D…pues ya me has sacado mas de un apurillo:D,(con lo de las fotos…:o):detective:Es que estas en todo ,desde luego ;), lo dices bien ,vales pa un parche un descosido y;) demas remiendos…
Ya se lo mandaré a ver que le parece… a mi me hizo mucha gracia
Saludos mil y besitos pa tus reyes de la casa;)

Me parto :smiley:

Esta claro que quien lo hizo tiene un gato :slight_smile: