!Una ayudita ..!porfi.!

Hola a todos ! :)Vereis …hace poco dias he visto en algun post o en algun enlace que habeis puesto como unos dibujitos animados¿?en blanco y negro (no se si en videos, la verdad que no me acuerdo,:frowning: pues tenia que salir e iba con prisa y no me fije bien donde estaba) en el que se veia a un gatito intentando despertar a su amo de la cama :D, el hacia todo lo posible pero nada el ni caso ,se le ponia encima, le ronroneaba, y nanai… al final se le ocurre coger un palo de beisbol ¿? y le pega un golpetazo:D, y por supuesto se despierta, el minino hace como si nada se le queda quietito en la cama…;)…es muy divertido… en fin…me hizo mucha gracia y me hubiera gustado guardarlo para mandarlo a una sobrina, espero que si alguien lo ha podido ver me eche una manita si podeis, ya que no me acuerdo donde lo pude ver . Muchas gracias anticipadas;)

Hola!!!, sí. Está en la página 5 del post “tu gato no debe comer”, lo puso, en su día, cómo no…uno de mis compañeiros galegos. Es real como la vida misma!!!, un abrazo.

!Hola Tango! :)Gracias por tu información , pues ya me lo posteo Dreidre, en otro apartado que tambien lo puse, :(siento no haberme dado cuenta en decirlo, lo puse en dos apartados diferentes, de todas meneras te agradezco mucho tu informacion , desde luego el video es graciosisimo felictita a tu compañeiro galego, pues como bien dices ! es como la vida misma!.Saludos :wink:

Aunque sea un poco tarde, por si alguien más lo quiere buscar, hay que poner en el buscador de You Tube “Wake up cat”. La verdad es que es muy divertido