Una ayudita técnica pá una torpe por caridá :-)

Por favor ¿alguien me puede explicar cómo editar el título de los post? es para ir poniendo los reservados, adoptados, etc. :rolleyes:

Muchísimas gracias :th_catman:

[B]Mira te explico:

Cuando haces un post… tienes la opción de “editarlo”.

Lo Editas y cuando lo haces abajo a la derecha tienes 3 opciones… la central es ir a Avanzado. le das y ya arriba puedes cambiar el título :slight_smile:
[/B]

Muchísimas gracias Rone, pero verás, es que en la mayoría de mis post no sale la opción “editar” sólo en algunos, no comprendo muy bien el porqué pero así es. En este post por ejemplo la tengo pero si me voy al post de CONGUITO no puedo editar para poner el reservado… misterio miterioso… ??? de todas formas gracias :wink:

[B]Pues es raro porque normalmente puedes editar todos los pots que hayas hecho :)[/B]

Ya que hablamos de tècnica,tengo algunos mensajes interesantes para que se vieran en el foro,son de estes que te mandan por msn.
Señores-as moderadores se pueden enviar,còmo se hace?Graciñas:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Ximi si es conmigo,me estàs hablando en chino ,¿què es eso del formato?:th_0fbbf481::th_0fbbf481:

Muchísimas gracias por la ayuda guapa.

Mira, para que veas lo que te digo, en este tema me sale la opción EDITAR

Pero en el post de Conguito no…

:eek:

Claaaaaro, por eso tú eres la “super moderator” :smiley: :smiley: :smiley:

Muchísimas gracias :th_8::th_catman:

Hay un límite de 24 horas para editar los mensajes, pasado ese tiempo solo los moderadores lo pueden hacer, pero no hay problema en ello, contacta con cualquiera de nosotros.

:th_8: Muchas gracias!