Una ayudita ^^

Hola, bueno pues adopté hará unas dos semanas a mi gato, tiene un año y medio y hasta ahora muy bien pero ahora por ejemplo le acaricio y le gusta pero a los 20 segundos se pone a morderme y cada vez lo hace más fuerte hasta que lo llevo a la entrada y así sucesivamente, no se si el comportamiento es normal así que a ver si me ayudáis. Gracias de antemano.

Es normal, cada vez q te muerda dile NO! q suene rotundo, pero tmp le asustes, y separa tu mano. Deja de acariciarle cuando te muerda, quizas sea q no quiere mas mimos, ya te buscara cuando quiera mas.

A veces lo hacen porque no quieren mas mimos, o simplemente porque quiere jugar. Ten a mano un juguete, como dice Ari, llorale un poco y dile NO, y le pones el juguete en lugar de la mano

Gracias, probaré lo del juguete y lo de decirle un NO! fuerte me va saliendo bien. Gracias ^^

Hola, mi nombre es Lidia y trabajo en la revista Todo Gatos.
Me gustaría informaros que estamos preparando la 3ª parte del especial “Cuidarlo Bien”, si teneis cualquier duda o pregunta, os invito a que me envieis vuestros correos

Un saludo para todo
Lidia