Una bebita tricolor

Hola! acabo de encontrar este foro y m gustaria darles la enhorabuena porque esta francamente bien!!

yo queria contaros mi historia con Rubi… hace tres dias me la encontre en la calle, estaba solita y tenia los ojitos enfermos, estaban pegados y con legañas, estaban realmente mal, cuando la vi asi no pude evitar cogerla, yo iba con unos amigos y me dijeron que estaba enferma y moriria, pero yo pense k podia ayudarla!! y la traje a casa y le limpie los ojitos con manzanilla templada, se los fui humedeciendo cada ratito hasta que al final se empezaron a despegar y vi esos ojitos azules k m miraban dandome las gracias, luego le di un poco de comer y la puse en una cajita con unas mantitas junto a mi cama, al dia siguiente estaba muy debil y temblaba cando intentaba caminar, estube todo el dia con ella animandola a comer y durmiendola junto a mi para darle calor, le compre un colirio para desinfectarle los ojos y ese mismo dia ya los tenia abiertos del todo, ahora tendriais que verla esta super activa le encanta jugar :smiley: aunque la mayoria del tiempo esta durmiendo… normal…

La gatita tendra unas dos o tres semanas se le asoman ya los dientes la he estado alimentando con leche para gatitos pero no se la toma muy bien, ayer probe a darle la leche mezclada con un poco de pate de pollo y arroz especial de gatitos pequeños y asi comia mucho mas, es malo que le de comida de lata tan pronto? cuando le mezclo la leche con yema de huevo tambien se la toma mejor, he leido que les aporta grasas que necisitan cuando son tan pequeños, la leche se la doy tibia, asi es mejor, no?? siempre le dejo un platito llano con agua para que beba cuando quiera, hoy la e visto beber, pero creo que no bebe mucha agua, le deberia dar agua tambien con jeringuilla?? no quiero que se deshidrate…
si teneis algun consejillo mas para mi, sere toda oidos (o en este caso ojos:D)

os he adjuntado una foto de Rubi, no se si lo habre hacho bien… ^^

Saludooos!!!

por favor, que bonita es!!! se parece mucho a la mia!!

Qué linda, enhorabuena por sacarla adelante.

Es preciosa. Me recuerda mucho a una gatita que tuve que recogí recién nacida del contenedor de basura.

q bonita es , llevala al veterinario para q le haga una rebision .gracias por sacarla adelante;)

normalmente cuando toman leche no beben agua aunque si ella bebe no pasa nada, yo no soy experta aunque saque a mis dos bebitos adelante igual que tu, les daba leche temlada especial de cachorros yo creo que tempada es mucho mejor ya que es como sale de la madre, a ver que consejos te dan por aqui, por cierto preciosa tu baby y muchas gracias por salvarla cuidarla y mimarla tanto!!

Hola!
Pues por lo que dices se ve que la estás cuidando muy bien, unque como solo hablas de alimentación no se si sabrás que tienes que estimularla para que haga sus necesidades si es que aún no las hace sola.
Suerte!

Que guapa!! Se parece tope a la nuestra.

Mixe

Es preciosa!!!
No pasa nada por darle latita tan temprano, cuando nos encontramos a Nermald, con 3 semanas, el vete nos dijo que le diéramos sólo latita hasta que cogiera peso (la encontramos desnutrida, deshidratada y con hipotermia). A la semana le empezamos a introducir el pienso (porque tanta lata le daba diarrea) y sin problemas!! con el hambre que tenia pobrecita!!

^^ si rubi ya come de todo!!!

Enhorabuena!!! Rubi es guapisima!!! Que monada, gracias por cuidarla y sacarla adelante, yo a la mia tambien la encontré en la calle y la cuidé como tu, y tenía más o menos lo mismo que

Lo mismo que Rubi. Felicidades, y también pienso que deberias llevarla al vete para que le hiciera una revision.

como esta Rubi??

Es preciosaaaaaaaaa

Aunque lo cierto es que yo tengo predileccion por los tricolores.

Mucha suerte y enhorabuena a la gatita por haberte encontrado :slight_smile:

Rubi esta muy bien! gracias a todos por el interes y por vuestros consejillos ^^

Pero ahora tengo que darla en adopcion porque comparto piso con mas estudiantes y nos les hace gracia tener un animal, yo estoy muy contenta porque se le ve feliz y contenta…por otra parte me muero de pena, no quiero separarme de ella, pero en el piso no se puede quedar… ya estoy poniendo anuncios en el foro y por los vetes, le voy a buscar la mejor familia que pueda ^^ porque mi princesita se lo merece