Una bodeguera andaluza

hola a tod@s!! soy nueva en el foro pero tengo una pregunta.

tengo una bodeguera anzdaluza de 2 años y 1/2 y es muy buena y vivaracha. pero el sábado la perdí (2 horas despues la encontré), y fue porque tiene un problemilla que le detecté hace tiempo:

resulta que cuando la dejamos suelta en el parque para que juegue con los otros perros, se aturulla y se desorienta al buscarnos. Parece como que nos pierde de vista aunque estemos a unos pocos metros de ella. Entonces se pone nerviosa, se pone a buscarnos y despues se desorienta y echa a correr y ya ni nos oye cuando la llamamos…

Quisiera saber si alguien que tenga o conozca bodegueros sabe si es un cosa de raza o si es que mi perrita es asi… mis veterinarios me dijeron que como es muy vivaracha, pues que se atolondra y pierde el rumbo. Alguien me podria comentar algo?

gracias. :confused:

cuanto tiempo hace que la tienes? la sacas mucho al parque? y por último has cambiado de vivienda?

desde seimpre, 2 años y medio que es la edad que tiene. la saco siempre al parque a correr con otros perros, y a caminar y akl monte. en el monte si que no se pierde. ahí pega la nariz al suelo y rastrea todos lo olores. No, no he cambiado de vivienda.

pues lo que te puedo decir que no es de la raza, puesto que yo tuve dos bodegueros y eran listisimos, y de perderse nunca. pues si te digo la verdad, no te puedo ayudar en decirte que es lo que le podría pasar a tu perrita.