Una bonita historia

[B]Una gata regresa a su casa en Reino Unido tras 9 años perdida[/B]

EFE. 10.09.2008 - 20:36h

Ampliar foto
La gata Dixie, de 15 años, junto a su dueña (REUTERS).

[ul]
[li]Sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.[/li][li]Rondaba la zona desde hacía un par de meses.[/li][li]Confirmaron su identidad gracias al microchip.[/li][/ul]
[B]Minuteca[/B] todo sobre:
[ul]
[li][B]Reino Unido[/B] [/li][/ul]
Una pareja británica se ha reencontrado con su gata, [B]desaparecida nueve años antes[/B], a menos de un kilómetro de su hogar, informó este miércoles una institución para la prevención de la crueldad en contra de los animales.
Dixie,[B] una gata canela de 15 años[/B], desapareció en 1999 y sus dueños pensaron que había muerto atropellada por un coche.

No ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta

La gata fue encontrada a menos de un kilómetro de su hogar, en la ciudad de Birmingham, después de que un residente llamó a la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSPCA, por sus siglas en inglés) para denunciar que[B] un gato flaco y despeinado[/B] rondaba el área desde hacía un par de meses.

Alan Pittaway, agente de Recolección de Animales de la RSPCA, revisó el microchip del felino y confirmó que era Dixie. La gata fue devuelta a sus dueños, [B]Alan y Gilly Delaney[/B], en media hora.
[B]
El mismo comportamiento[/B]

“En los 29 años que llevo trabajando para RSPCA, nunca vi a nadie tan entusiasmado y feliz como la señora Delaney”, detalló Pittaway. “Devolver a Dixie con sus dueños llenó mi día”, agregó.

La pareja estaba “sumamente feliz” de reunirse con su gata desaparecida después de tantos años. [B]“La personalidad de Dixie[/B], su comportamiento y pequeños gestos no han cambiado para nada”, dijo Gilly Delaney. “Creemos que no ha dejado de ronronear desde que volvió a entrar por la puerta”, afirmó

Joer, 9 años por ahí danzando… Yo solo de pensar que se me pueda perder Jazz…

Ahora, esta pareja tiene que estar llena de alegría al volver a ver a su gata.

Que historia mas bonita!!! el mio desapareció en el 92, creo que ya es imposible que regrese a casa, aunque despues de lo visto kien sabe!!! seria toda una sorpresa.

Guauuuuuuuu! Tubo q ser un reencuentro de pelicula :slight_smile:

Increible!! Vaya prueba de la fidelidad de los animales! Para que luego digan de los gatos ayyyyy

Justamente os iba a preguntar el otro dia una dudita porque estuve hablando el otro dia con unas amigas sobre el tema: si un gato te llegaria a reconocer despues de mucho tiempo, como sucede con los perros, pero creo que ya he resuelto mi duda :wink:

Pues parece que te reconocen perfectamente, por lo menos esta gata.
Espero que los mios no me tengan que recordar nunca que se acuerdan de mi