Una buena noticia

Estoy muy contenta,:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: la niña fue a la nutricionista y adelgazó 7 kilazos.:th_neko06: :th_neko06: :th_neko06: :th_neko06: :th_neko06: Le queda mucho pero todo se andará.
Creo que si sigue así, voy a llevar también a la cagona de Cleo,:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: aunque por otra parte, para ésta la única solución va a ser Corporación Dermoestética y una liposución barrigueril. :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: :icon_aplauso: Por cierto, no os perdais la última de la susodicha; un día, me dormí y marché a trabajar sin hacer la cama y sin apagar la radio. Cuando llegué la gata no había hecho nada. :wink: :wink: :wink: :wink: ¡Cielos!, durante varios días dejé a posta la cama sin hacer y la radio encendida y nada, hasta que un día la de dos patas, muy servicial, cuando llego me dice: “Mamá te hice la cama”. Horror!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:, allí estaba el regalito; con lo cual si venís a mi casa lo teneis claro mi cama sin hacer y la radio de mi habitación encendida. Besinos a todos :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2: :th_thkiss2:

Anda Drei, no fastidies, que acabas de tener una bebetina preciosa. y estás como una diosa del Olimpo de guapa. No te preocupes las labores de mi hogar nunca fueron lo mío, hago lo mínimo y porque no queda otro remedio. Y desde luego paso de la cama, la estiro cuando me acuesto y andando. Un besín

jajajjajaajaja ya ves a mi me pasa igual y no tengo a ninguna cagona en la cama, yo la ago cuando me acuesto, con la escusa del embarazo jajajaajajajaja y por cierto, tu gatita es muuuu sabia, 1º te dice que disfrutes de la visa y 2º con la radio ¡¡¡¡BAILAAAAAAAAAAAA!!! Jajaajajajaajjajja

[quote=ximiska;15350]a ver qu me pierdo…que por unmomento pensé que tu gato habia adelgazado 7 kgs!!! menuda tigresa!!! :smiley:

cuenta desde el principio que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ;)[/quote]
Ximi la de dos patas, es la que adelgazó siete kilos, es muy alta pero le sobran muuuuuuuuuuuchos, no es coña, del orden de 50, pero bueno esa es una historia muy larga y para otro día, con calma. un besín a todos

Fenix me encanta disfrutar de las Visas, corazón, pero las mías como que están ya secas.
Si te refieres a la vida, no estoy en el mejor momento, pero gracias a todos vosotros, estoy saliendo alante.:3: :3: :3: :3: :3: Si no fuera por el foro creo que estaría demasiado mal. Me ayudais mucho, aunque a veces me ponga a llorar por las historias de nuestros amigos los gatitos, soy un poco sentimental.
BUENO!!! para cuando es Fenix, ahora ya, para la primavera:th_100: :th_100: :th_100:.La mía es un Aries, todo caracter y todo corazón

Maty guapa tenemos dos cosas en comun: somos dos lloronas y tenemos dos gatitas de dos patas con el mismo nombre, y si la tuya tiene el mismo caracter que la mia… guauuuuuuuuuuuu.
Me alegro de que si pasas por mal momento, estar en el foro te ayude y si necesitas apollo aqui nos tienes a todos…
Un besote guapetona
:th_thkiss2:

:8::8::8:que tonta madre me he equivocado pa varira:th_1397403:no es visa , que lasmias ya hasta me escupen cuando las toco:mad:las mal caradas, era vida…y cariño para lo que sea cuenta conmigo cieloy no se porque estas tristona pero piensa que aqui te queremos:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:. Para lo que sea eh? :icon_beso:

Gracias a todos, no sabeis lo bien que sienta, llegar hecha polvo, entrar en el foro y bueno unos días reir y otros llorar, como la vida. Esta vez Besazos a todos.

jajaja es asi si es que hoy en dia estan ligadas a la vida jajajaja las abronas jajajaja

Jo Mati que por un segundo yo tambièn pensaba en una gatina:(:(:frowning:
Pues me alegro sea quien sea y a ver si me pasa la receta para dejar el choco,que a mi tambièn me sobran unos 20 kilillos:D:D:D:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8::th_8: