Una Colega Necesita Que Alguien Le Ayude, a llevar un gato herido al vete

Pues eso , copio y pego el mensaje de mi colega:

[B]Hola a todos, al lado de donde trabajo hay una pequeña colonia miserable de gatos desarrapados… cada día los veo languidecer de miseria pero van tirando entre el pienso que les pone un señor y unas latas que les traigo yo van haciendo, pero ahora hay uno que lo ha debido de atropellar un coche o algo y está cojo con una herida en la pata de atrás, hace dos semanas que estoy intentando sacarlo de allí, aunque reconozco que no lo puedo adoptar tampoco lo quiero dejar en esas condiciones… en fin que por fin me he puesto en contacto con una asociacion que me deja una jaula trampa y me indica un veterinario económico pero no tengo coche para llevarlo luego una vez lo haya “cazado” esto está entre sant boi y viladecans,¿alguien puede echarme una mano con lo del coche?
gracias[/B]

Venga , los que esteis cerca echarle una mano

Pff yo soy de Murcia =(
Haber si encuentra a alguien que pueda llevarla.
¿No puede acercarla ningun familiar o algo?

Escribe el post en eljardinetdelsgats.org Entienden mucho de colonias. Pero opino que lo que debiera hacer tu colega es coger un taxi o transportista, pues si el gato está pasándolo mal, no es justo que esté esperando a que alguien lea el foro y se ofrezca. Espero que actualmente ya haya pasado por el veterinario y esté recuperándose.

Ya te han contestado en eljardinet. Ponles pronto en contacto con tu colega porque está pasando mucho tiempo.

He visto que has escrito en eljardinet y les dices que se pongan en contacto con tu amiga. Espero que les hayas dado los datos por mensaje privado pues en el mensaje que se lee en el foro no se ve manera de contactar. Lo digo por si te has olvidado.

Buenas ante todo muchas gracias por ponerme en contacto con esta asociación, te lo agradezco de corazón :), Si que les he enviado un privado con el contacto de mi amiga, ojala la puedan ayudar y el pobre minino deje depasarlo mal el pobrecito. Ya os contaré haber si hay suerte.

Desgraciadamente aunque te están intentando ayudar todavía no ha ido nadie y el tiempo pasa.

Buenas, mi colega ha conseguido que alguién le heche una mano para “cazar al minino” y llevarlo al vete, esta tarde lo intentaran cojer, haber si hay suerte y lo cojen pronto, por que en la situación que está en la calle no durará mucho. Ya os cuento como va la cosa, y muchas gracias a tod@s.