Una de cal y otra de arena

Por la mañana salimos y comimos fuera la de dos patas y yo. Cuando llegamos a casa le dije que me bajara a Soda a ver si conseguiamos algo. Baja todo orgullosa con la perra y me dice “Mamá, no le habíamos dado de comer y le acabo de dar”. Bueno se que no se pueden sacar a los perros recien comidos, pero ya estábamos en la calle. La saqué y oh! milagro hizo pis y kks y le di muchos mimos, y un cachito de chuche cuando llegamos, jugó con un montón de perrinos y con niños, y yo tan contenta.
Bueno ahora la de arena acaba de volver a sacarla Alba y la perra encantada, no hizo nada, pero y lo que le gusta el parquet, justo despues de una hora en la calle, pis y kk en el hall. Estoy empezando a desesperarme, creo que vivo con la fregona en la mano, y la vete me dijo que le quedaba un mes.
Y si no lo consigo ¿qué?, luego ya no va a aprender? Espero que sí, aunque lo más genial es que la mitad de las veces hace pis en los areneros, y el pobre de Chiwi va luego a taparlo. El problema es que le quedan pequeños, y la mitad de las veces lo hace fuera.

Creo que lo estoy haciendo tan mal como con los gatos y la de dos patas, todos ellos son como son, Alba y mi vecina me riñen porque les dejo tirar cosas o hacer lo que quieren, dentro de un orden, duermen en mi cama, juegan con mis pies me muerden el pelo…
No les consiento que me muerdan en serio, ni arañen, los cinco (no es un error) lo saben y la comida es sagrada nada de tonterías.
La culpa no es de los gatos por tirar las cosas, es mia por dejarlas a su alcance. Cuando llegó Cleo fue la única que se interesó por las cortinas, por lo cual até las cortinas en alto y solucionado.
No soy nada psicologa ni con bichos ni con personas, pero creo en la buena voluntad de todos y mis cinco bichos si no la tienen la tendrán
GRACIAS DREI

Ya somos dos M4TY, Senda si que hace pis y kk fuera, no tarda mucho después de cruzar la puerta del portal, pero luego en casa si le apetece también lo hace, no se aguanta a que yo llegue para sacarla. Lo máximo que he conseguido es que lo haga aveces en los períodicos, y digo a veces por que la pobre mucha puntería no tiene, y en vez de encima lo hace a un lado :D.

ja jajajaaj vaya tela con los perrines!!!
La verdad esque desde que adopté a Airon no he tenido problemas en ese sentido ,solamente cuando lo castramos estuvo unos días desorientado, y hacia pis en casa.Pero todo a vuelto a la normalidad.
Es mas bueeeeeno!!!
Por cierto.Gracias Dreide por esos pequeños consejitos!!!

Se que este post es antiguo pero no puedo entrar en perros (Nando está solucionándolo)
Soda da una de cal y otra de arena, estuvo unas semanas que controlaba la kk y la mitad de los pis, pero esta semana decidió que el Hall era su castillo con lo cual vuelve a hacer lo que le da la gana.
Ayer entre que yo estaba mal, que Cleo (Drei te la dejo de vacaciones, unos días) se remontó y tocó de todo, y a Soda, no se quien coñyyyyyyyyyy(estafuecleo) le dió mando en plaza, puse el hall lleno de periódicos, resultado confeti de periódicos, pero hoy estoy más optimista y creo que la que va a ganar voy a ser yo…