Una de mis michis se enamoró de mí, la otra es una genia y el vaquito es una basura!

Mili enamorada de mi pie:

[video]http://www.flickr.com/photos/77957824@N07/7933890798/in/photostream[/video]

Pili me ayuda con las cuentas de la oficina:

Y Feli es una basura:

Pero los tres disfrutan del “jardín”

pero q trio mas salao jaja q guapos!!!

que trilli mas guapos tienes monica, me encantan¡¡¡ el vaquito se parese un poco a mi milko.

ke monos tus gatis! y como disfrutan de su ‘‘jardin’’ jajajajaja

Qué gatos más adorables tienes, Mónica

Que guapos tus gatines y como disfrutan los tres juntos!:smiley:

Jajaja q ricos,anda q no esta guapo fely haciendo d basurilla,por cierto monica, ten cuidado no se pierdan por el jardin;)

Todos preciosos pero la carita de Feli en el cesto… me encanta

Ayyyyyyyyy tu Mili es identica a mi Ágata, jeje.
Que guapos todos, que susto al leer lo de la basurilla, digo, se le ha ido la pinza, jaja, pero ahora se entiende. Mira que les gusta meterse en sitios asi.

Je, a Lily también le encanta pastar en su tiesto de hierba gatera. Esta tarde he aprovechado que estaba en extasis pastando tumbada junto a la ventana y le he dado una pasada de furminator. Mañana empiezo a tejerme el jersey con lo que he sacado…

que guapos estan todos los mios no quieren yerba juegan con ella

[B]Lilu, miQueen,Aita[/B]: gracias por los elogios a mis peluchines!

[B]Lunap:[/B] Si!! cada vez que veo a tu vaquito, me hace acordar del mío.

[B]Mandymiau:[/B] pobres! Ese “jardín” es lo más cercano al verde que tienen habitualmente. Pero te juro que no parecen sentirse mal por vivir en un departamento

[B]Guaxa:[/B] por eso digo que nuestra mejor elección fue la de decidirnos adoptar a la camada completa. Ellos se disfrutan mucho y nosotros a ellos.

[B]Susa, Cocados:[/B] Cada uno de los trillizos tiene su encanto.
Feli es el más gracioso de los tres. Y el que suele tener las cosas más graciosas. Les aseguro que debe ser la reencarnación de un tipo de esos que siempre se salen con la suya.
Los otros días se le estaba tirando encima para jugar a peleas con Pili, pero Pili, que es la más melindrosa, lo sacaba mordiendo.
Entonces él comenzaba a alejarse, mirando para otro lado, como disimulando…y de repente daba un salto girando en el aire y se arrojaba sobre Pili, que lo volvía a echar y él de vuelta se iba despacito, cruzando las patitas al caminar y mirando para otro lado, como desinteresado de Pili ( les juro que faltaba que se metiera las manos en los bolsillos y silbara!!) y de vuelta se transformaba en el gato volador y caía sobre Pili. Nos quedamos mirándolo porque lo hizo como 10 veces!!!

Hoy se mandó otra: estábamos en la oficina y él agarraba una de esas banditas elásticas. Yo se la saqué de la boca varias veces y terminé poniéndola alrededor de un portalápices, para que no pudiera sacarla. Pues el señorito Feli empecinado, la agarraba con la boquita para levantarla y sacarla de donde yo la había puesto. Entonces me puse firme y le dije varias veces muy seria NO!, alejándole la trompa con el dorso de la mano, hasta que entendió.
Bueno….a mí me pareció que entendió porque no volvió a morder la bandita… siguió dando vueltas sobre mi escritorio como distraído, mirando otras cosas y qué veo de repente? Con su cara miraba para la derecha, pero tanteaba el portalápices con su patita izquierda intentando enganchar la bandita!!! Jajajajaj

[B]Eli[/B]: Ojalá que tu Ágata sea tan mimosa y dulce como mi Mili. Ella es la que constantemente está “automimándose” con mis piernas, mis manos, mis brazos y lo de su papi. También pide mimos a los chicos de la oficina. Su ronroneo es casi instantáneo y muy fuerte

[B]Pepelefou[/B]: te cuento que no es hierba gatera, sino simples brotes de avena.

jeje que cabezon tienes en casa jeje

[QUOTE=aita5;473261]jeje que cabezon tienes en casa jeje[/QUOTE]

Hoy se mandó otra de las suyas.
En la oficina tuvimos que armar un montón de documentación, fotocopias, etc y teníamos que tener todo desparramado. Como ellos tienen pasión por los papeles, tuvimos que confinarlos toda la tarde a la cocina, el lavadero y una de las habitaciones, para que no nos arruinaran todo.

Cuando terminamos de armar todos los paquetes y ya todo había vuelto a la normalidad, les abrí la puerta para hacerles arrumacos para que nos “perdonaran” haberlos dejado solos. Feli salió disparado para mi privado y yo me acordé que había dejado un manojo de banditas elásticas sobre mi escritorio. Salí corriendo detrás de él y qué creen que me encontré en la puerta? Pues a don Feli con la bocaza llena de como 10 banditas, mirándome como si me dijera “Gracias, mami!”

Se las saqué y como es tan buenazo no se enojó, ni un bufido.

Salió el mensaje repetido

Ja, ja, ja, debía dar gusto verle con toda la boca llena de gomas…

dejemonos de mas gomas ke ya nos dio bastante susto aita con el coletero jajaja
ke trasto feli! pero ke monos ke son con sus trastadas y todo:)

nunca lo habia pensado…pero creo que los sobres de semillas que compro también son de avena!. Una gramínea seguro, así que si compro una bolsa de avena y voy sembrando puñaditos seguro que me sale mucho mejor de precio

[QUOTE=miQueen;473425]Ja, ja, ja, debía dar gusto verle con toda la boca llena de gomas…[/QUOTE]
Te aseguro que me saltó la carcajada, porque realmente me miraba mostrándome las gomas.
Pero ya te digo, es tan buenazo que no se escapó y me dejó que se las sacara.
Si fuera un perro, diría que me las traía tipo “retriever” Jajajajaj

[QUOTE=mandymiau;473432]dejemonos de mas gomas ke ya nos dio bastante susto aita con el coletero jajaja
ke trasto feli! pero ke monos ke son con sus trastadas y todo:)[/QUOTE]

Sí que son monos y adorables.
Y ya sé que son algo peligroso, por eso salí corriendo detrás de él cuando vi para dónde enfiló y cuando lo vi con todas las gomas colgándole de la boca, a pesar de lo gracioso que estaba, se las quité rápidamente, en lugar de buscar el celu para sacarle una foto…