Una de pises

Cuantas veces orinan vuestros gatos al dia?

ni idea, la mayoria de los dias ni los veo, solo veo el arenero sucio. cacas si es mas facil de controlar :stuck_out_tongue:

Pues no sabria decirlo exactamente, pero por lo que he podido ver…unas dos o tres veces al dia, tampoco es a ciencia cierta, es muy complicado saberlo cierto si no te fijas especificamente…

Pufff supongo que unas 2 o 3 veces cada uno al día, una fija que siempre les veo es nada más limpiarles las caquitas o cuando hago limpieza general de arenero. Les encanta estrenarlo limpito, aunque a veces son solo unas gotitas de nada.

Pues no sé, pero diría que unas 3 o 4 veces al día, la fija es al mediodía cuando llego de trabajar y la otra fija es también cuando limpio el arenero, que se quedan los dos expectantes hasta que acabo y van corriendo a estrenarlo!

jaja lo de estrenarlo lo hacen muchos me estoy dando cuenta XD

El mio la estrena pero no haciendo pis, el tio cuando tengo toda la cocina limpita con su cajita cambiadita todo aseadito, entonces se mete en la arena y la revuelve toda, aisss que tio y yo otra vez con la escoba para barrer las piedrecitas, es un gamberrales jejeje.

Igual no le gusta esa arena

Nose, no creo que sea eso, porque hace sus cositas siempre dentro y si no le gustara yo creo que lo haria fuera no se…yo creo que es por juguetear aun es pequeño y no para quieto, a todos los michis que he tenido les ha encantado revolver la arena.

jajaja entonces seguro q kiere jugar, kira a veces tb se lia a echar la arena fuera

Deffer es un bruto, se cuando ha usado el la arena porque toooda la que hay en el arenero la amontona en una esquinita. Se puede tirar media hora amontonandola pero a lo bruto!, con las dos patas a la vez! que hasta por las noches me despierto del ruido que hace. La Misi hasta se asusta o se le queda mirando con cara de: pero que leches haces??
La Misi la mitad de las veces ni se molesta en tapar nada, se lo deja al otro para que la haga el trabajo sucio!!!

El otro día les pillé a los dos metidos a la vez en el arenero (es tapado) y cuando me asomé salieron corriendo con cara de “nos ha pillado, corre” jajajaja

uff mis gatos… cada dia saco como 4 cacotas y como 8 bolitas con pis…