Una de rubios

Roma, Milan y Zor, en plena sesión de meditación gatunil…

Milán, Zor, después de una buena sesión de lavado de orejas mutua.

Zor

Toscano

Están preciosos, los tres tomando el sol y reflexionando. O igual no, están pensando los proximos números de la bonoloto.

Por la pinta, analizando el devenir de la existencia, seguro… :rolleyes::rolleyes:

Guapos mis rubiales adorables :th_32: :th_32: :th_32: :th_32: :th_32:

www.caracterfelino.es

Buah, hace de tiempo que los he visto en páginas… No entiendo como siguen en adopción…

:icon_beso:

Cuando se fotografía con el alma, salen estas fotos…

(Gracias Luis, Chou, Sasha )

aiiiiiiiiiiiiii!!! pero si son de lo mas bonito que hay!!! la gente esta majareta si no los adopta!!.. :eek: ( y a mis nenes tambien xDD:rolleyes:)

¿Alguien puede superar esta mirada y esta pose?

[quote=ximiska;54884]armf! paa comerse estos caramelitos!!!

¿Roma ya está adoptada?[/quote]

La adopción de Roma se descartó, así que sigue esperando :th_32:

:eek::eek::th_32::th_32: gracias jonesy…!!! cómo no había visto yo este post???:th_32::th_32::th_32::th_32::th_32::th_32:… no tengo palabras para este trío… :th_love::th_love:, llevan esperando para ser adoptados desde bebés??? no puede ser… no puedo creerlo… ufffff!!! a ver: si yo tuviera oportunidad de adoptar, y viera estas tres bellezas… no es que por supuesto me quedara con Zor, sino que me llevaba el trío, a mi casa, a mi vida y para siempre…!!! si uno es maravilloso, los tres forman un “no sé cómo llamarlo” que es el máximo exponente gatuno, para mí, el paraíso.

Debería haber competencia por ellos, para ver quién les puede ofrecer más amor… Lo único que se me ocurre es que el destino tenga preparada para ellos la familia más especial, y que sólo quede que se encuentren… porque son maravillosos y no me cansaré de decirlo… … ufffff!!! qué me he emocionado con las fotos y me muero de ganas de sentirlos cerquita, de tumbarme junto a ellos, de sentirme parte de su camada, de comunicarnos con miradas… bueno, ya paro… (no se admiten burlas sobre mi pasión gatuna :cool:)!!

(suspiro…:th_thkiss2:)

Pues quedas formalmente invitada a compartir con ellos un finde :wink:

Que sepas que tu Zor, ya se deja manosear y mimosear, que es mú tímido, pero con paciencia y calma… ¡es más suavito! :th_32:

En cuanto pueda allí estaré y luego me tendréis que sacar por la puerta a la fuerza… “no sin mi Zorrrrr!!!” jajajaja!!!:smiley:

como Zor sea tan suavito como natachita… habéis probado a olerle :D??? a qué huele??? (no, no es eso de “a qué huelen las nubes…”:p), es que natachita tiene un olor que me fascina… así como muy suave y esponjosa, dulce pero nostálgica, tierna, qué difícil describirlo!!!, pero vamos, que me la aspiro literalmente…:D:D:D:D:D!!! (espero que no haya ningún psiquiatra en “la sala”), jejeje!!!

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

[quote=nakia;55070]En cuanto pueda allí estaré y luego me tendréis que sacar por la puerta a la fuerza… “no sin mi Zorrrrr!!!” jajajaja!!!:smiley:

como Zor sea tan suavito como natachita… habéis probado a olerle :D??? a qué huele??? (no, no es eso de “a qué huelen las nubes…”:p), es que natachita tiene un olor que me fascina… así como muy suave y esponjosa, dulce pero nostálgica, tierna, qué difícil describirlo!!!, pero vamos, que me la aspiro literalmente…:D:D:D:D:D!!! (espero que no haya ningún psiquiatra en “la sala”), jejeje!!!

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:[/quote]

No he probado, pero deja que le pille…

(Vete pidiendome hora, yo puedo identificar a mis gatos por el olfato… :o )

madre mía!!

Representan muy bien la expresión “estoy más a gusto que una cesta de gaticos”, jejejeeje, qué guapetonessssssssssss!!

[quote=ximiska;55244]a ver si hacemos una kedada para ir a visitar a la Casca y a Jonesy, nakia y elek!

yo no tengo coche, pero pongo para gasolina!!! :rolleyes:[/quote]

Por si las intenciones son las que me imagino, que sepáis que tenemos instalado el famosísimo Dispositivo Detecta Robagatos :stuck_out_tongue:

¡A que no hay lo que tiene que haber!.. Ya veis que no le pasa nada a quien viene a vernos, Baldor vino, repitió y no le ha pasao ná. Eso si, no se ha llevado gatos :smiley:

yo no puedo salir de aquí por ahora :o… pero ya verás cuando esté en madrid, jejejejeje!!!:D:D, a parte que en madrid seré casita de acogida, y casa hotel para gatos viajantes en avión que no tienen dónde pasar la noche, etc…:D:D:D:th_8:

lo de los gatos… es la segunda vez que sueño que tengo un tercero… y claro, más feliz que una tonta :D, hasta que me despierto…:(… si es que no puede ser… :rolleyes: me imagino en una sesión de esas de “gato adictos anónimos” “Hola, me llamo natalia y soy gato-adicta” :D:D, y vosotras allí, cómo no, a aplaudir por mi valentía por afrontar mi adicción, (que me lleváis ventaja y ya estáis en terapia), como en las pelis americanas, igualito…:rolleyes:

Roma, Milán y Zor, siguen esperando su casita definitiva :th_1397403: