Una duda, que me hinché de reir!

Holaaaa!! ya e esterelizado a mi gordi (se a arrancao ya un puntito pero es una eridita muy pekeña, la llevare mañana al veterinario) bueno pues como ayer no paraba de tocarse ni de esconderse pa tocarse, mi padre y yo le pusimos una benda alrededor de la tripita (no le apretaba ni le podia molestar) pero la muy pava al dejarla en el suelo andaba como si no tuviera sensibilidad en las patas de atras jajajajaja que pavona! se la kitamos y andaba normal, pero como volvia a tocarse le pusimos la mitad de la benda pa q no fuera tan gorda, le pusimos la benda otra vez q solo le daba una vuelta…la dejamos en el suelo y otra ve con el culo lacio jajajajaj daba dos pasos medio dobla se tumbaba jajajaja esq parecia q no sentia las patas d atras, porque puede ser???de todas formas mañana le preguntare al veterinario, vaya risas ayer que pava!!!jejejeje

eso es porque nota algo extraño que no le gusta, no es tan raro

Yo a mi gato cuando le ponía el arnés para que se acostumbrara a él (al final lo dejé correr jeje) también andaba raro, se tiraba al suelo y se lo mordía. Supongo que como dice Tekuro se encuentran raros llevando puesto algo que no es suyo.

Si se sienten raros, los mios hacen lo mismo cuando se les pone el arnes.
A mi gata cuando la esterilizamos para evitar que llevara la campana dos semanas le hicimos un trajecillo con una venda elastica tubular que venden para ponerle a los bebes en la cintura y la verdad es que muy bien. Saludos.

Son muy sentindos y en cuanto tienen algo raro hacen un drama…
A la mia cuando la esterilizamos tambien le pusimos la maya tubular pero la joia se la quitaba, le pusimos el collar para que no se la pudiera quitar y mientras estabamos nosotros en casa bien pero en cuanto nos ibamos o nos dormiamos, se las ingeniaba para quitarselo asique no nos quedo mas remedio que ponerle la campana cuando nos ibamos pero daba una penita… andaba para atras, como los cangrejos, y arrastrando la campana por el suelo, como si pesara mucho y no pudiera levantarla.

que bonita es la gatita…es tricolor como mi Mina…!!! es guapisima!!!
Cuando esterilice a mina también andaba como si fuera tetraplejica, que penita me daba, pero en una semana estaba tan tranquila…

Yo al final le tuve que dejar la campana dos semanas, y al principio no sabía andar, iba para atrás como los cangrejos y todo eso. Pero después de la primera semana ya corría y saltaba con ella… Cuando estábamos con ella la quitabamos un poco la campana, para que se limpiara (supongo que como casi todos los gatos está obsesionada con estar SUPER limpia), pero en cuanto te descuidabas un poco iba a lamerse los puntos, y eso no le hace nada bien, así que estaba poco tiempo sin la campana dichosa.

La verdad es que da penita cuando les ves así, y cuando les pones la campana y te miran con esa cara de sufrimiento extremo (como saben…), pero merece la pena, son dos semanitas, y la de cosas malas que evitas que le pasen compensan todos esos momentos.

cuando Nubi era pequeña,intente que llevara collar…fue ponerselo e ir andando cno la cabeza agachada,como si tuviera algo que le pesara…jajajajajajajaja mas tonta…era quitarselo y ya ponia el cuello normal :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Heidinha;313895] A mi gata cuando la esterilizamos para evitar que llevara la campana dos semanas le hicimos un trajecillo con una venda elastica tubular que venden para ponerle a los bebes en la cintura y la verdad es que muy bien. Saludos.[/QUOTE]

Heidinha te agradeceria si pudieras explicar un pokitin como se hace esoo?? podrias subir alguna fotillo del traje?? en un par de meses esterilizo a mi gata y no me agrada la idea de la campana esaa…!!

lunita, pues coges la venda tubular, haces 4 agujeritos para las patitas, y se la pones
si es como lucy, a la que le estas poniendo una pata se quita la otra XDDDDD
tambien puedes hacerlo con la manga de algun jersey o camiseta viejta :slight_smile:

ah, ok es sencillo!! esq como no se lo q es una venda tubular… no me podia imaginar como se hace xDD
jajajajaja pues seguro que me costará ponersela xDDD gracias tekuu!!

pues una redecilla elastica :slight_smile:
mira, pampita ha puesto un enlace util para fabricar vestiditos http://hermanoperro-hermanogato.blogspot.com/2010/01/el-cuidado-de-la-gata-esterilizada.html

ostraas!!! Q bien!! gracias de nuevo teku! =P

algun dia empezare a cobraros y entonces sere millonaria!!! muajajajaajajajaja
:slight_smile:

se q no lo haras x el bien de los animaleeeS!!! xD

cachisssssssssssssss

chantaje emocional-gatuno!!!

jijijijiji

mira que yo iba a repartir las ganancias para los gatos, pero por vuestra culpa se quedaran sin!

bueno si es asi se podria negociar ehh??