Una dudilla

Acabo de hacer una “manualidad” con los comederos de Shiro y Nala, ya que los tienen todo el dia por ahi de lado a lado de la habitacion y Lessy tambien se los mueve cuando alguna vez mete el hocico…:nono: Pero me ha surgido una duda, los he puesto con un simple tornillo de cabeza plana, será malo el tornillo para el bol del agua? ya que en el de la comida no creo… no? pero el del agua, como va estar todo el dia ahi el agua con el tornillo… no se, me da no se que…
Le pongo alguna protección como lo que se le pone a los armarios para que no se vean los tornillos?
Os dejo una foto

Por cierto, decirte diablilla1980 que me has dado una muy buena idea con las pegatinas decorativas y le voy a poner alguna aqui para que tengan una zona de comida muy divina! jejeje

si el problema es ke la vuelcan o la mueven, yo te recomiendo una alfombrilla de esas de plastico negro para limpiarse los pies en la entrada rollo “bienvenido”, en los chinos valen un euro y a mi me han funcionado! además si cae un poco de agua como es impermeable no se me moja el parket! :stuck_out_tongue:

No, si lo que tiene es una tabla de madera de 1 cm de ancho, asi que volcarlo dificil :slight_smile:

ala que buena idea!!! te ha quedado genial! y si con unas pegatas ya ni te cuento, pues lo del tornillo con el agua nose yo mientras no se oxide sino puedes utilizar belcro para el del agua tambien asi de quita y pon

Algo hare a ver para lo del tornillo… ya pensare en algo… a ver si hago lo de las pegatinas que quedara muy bonito!

Pues ya que ha agujereado el comedero donde pones el agua, podrías hacer una cosa. Échale un pegote de silicona y espera a que se seque para que así el agua no esté en contacto con el tornillo pero asegúrate de que el gato no la arranque y se la coma. Yo tengo como alfombrilla para el comedero, una de ducha de hilos gordos que me compré en el Dia hace años y se queda super lisa. No es de estas peludas y gordas y además la meto en la lavadora y apañao porque cuando les pongo latitas, mis niñas tienen la costumbre de coger el trozo de carne y comérselo en la alfombrilla y no del comedero por lo que me lo dejan perdido jeje. Yo para las latitas, tengo un comedero doble de plástico normal y no se resbala gracias a que la alfombrilla es de tela.

es verdad silicona tambien es buena idea asi queda protegido y tambien te aseguras de que no haya escapes de agua futuros lo malo que quedaria fijo

Ah es que yo pensaba que habías unido el comedero con la tabla mediante un tornillo agujereando el comedero, por eso te comentaba de poner silicona sólamente en la parte del tornillo que pueda llegar a tocar el agua, no poniendo silicona en el comedero pegándolo con la tabla. Ya me contarás cómo te has apañao al final

Sisi lo tengo asi, con un tornillo que traviesa el comedero y va a la tabla. Pues el lunes compro silicona y lo hago! :slight_smile: Gracias!

Bueno ya tengo el comedero/bebedero listo, les eche silicona al tonillo para que no se se oxidara y parece que va bien! y ya por ultimo, las pegatinas! Hize las siluetas, las recorte y lo he pegado con el forro ese que se adhiere y asi ha quedado!

jaja, míralos qué aplicados ellos, jaja. Me alegro de que te vaya bien la silicona y con las pegatas, te ha quedado un comedero monísimo y lo bueno es que no tienes que poner el panel en la lavadora jaja, le pasas el paño y apañao jeje.

jaja, míralos qué aplicados ellos, jaja. Me alegro de que te vaya bien la silicona y con las pegatas, te ha quedado un comedero monísimo y lo bueno es que no tienes que poner el panel en la lavadora jaja, le pasas el paño y apañao jeje.

Pues si, la verdad que es muy practico :slight_smile:
Nala en cuanto le puse las pegatinas, se puso a olerlas en plan eso no estaba ahi antes… que sera??? jajaja