Una firma contra la matanza de focas!

Os dejo un link para que firméis contra la matanza de focas

Te damos las gracias por ayudar a las focas firmando esta petición que solicita a la UE que prohiba el comercio de productos derivados de ellas. Acabas de unirte a un movimiento internacional y mayoritario que intenta desde hace años acabar con estas matanzas comerciales, de una crueldad extrema, y cuando ese día llegue, que será pronto, habrás sido fundamental en conseguirlo.
¡Hay que volcarse ahora
DESPUÉS DE SUCESIVOS CAMBIOS DE FECHA, EN MAYO EL PARLAMENTO EUROPEO VOTARÁ PARA DECIR SÍ O NO A LO QUE LE PEDIMOS
¡ESTE ES EL MOMENTO DE HACER MÁS FUERZA! Los países implicados en la caza de focas, sobre todo Noruega y Canadá, ambos fuera de la UE, están al máximo en sus movimientos para impedir el freno de Europa.
La presidenta del Comité de Mercado Interno, Arlene McCarthy, dijo el lunes 2 de marzo: Con este voto contra los productos de foca, volvemos a dejar claro que el poder ciudadano puede triunfar y cambiar la ley.
No olvides pedir a tus amigos que se unan a ti y a nosotros, a través de la página http://www.altarriba.org/peticion-focas-UE.php
Gracias por tu activismo en la protección de los animales, cada esfuerzo individual cuenta y tiene un valor incalculable, aunque parezca pequeño.
Un cordial saludo,
Fundación Altarriba, Amigos de los Animales
http://www.altarriba.org
Más información sobre la matanza de focas (el contenido puede herir tu sensibilidad)
http://www.altarriba.org/matanza-de-focas/index.html

qUISIERA FIRMAR CONTRA LA MATANZA DE LAS FOCAS PERO NO SÉ EXACTAMENTE COMO HACERLO.GRACIAS, TAMBIÉN SI HAY FIRMAS CONTRA LAS CORRIDAS DE TOROS EN FIN, CONTRA LOS ASESINATOS DIARIOS CONTRA LOS POBRES ANIMALES, CUNETEN CONMIGO.

Cual link es el que se abre apuntense con mi firma avisen avisen

Tatis tiene que ser en alguna de las direcciones que estan puestas arriba, yo ya hace bastante que firme y ya no me acuerdo la verdad.

Furen te agradeceria que me mandaras el link par las firmas ya abri los que estan arriba y no hay ventanas para firmas o algo parecido

Tatis es que le he estado hechando un vistazo y creo que ya han conseguido lo que querian con las firmas, a ver si cuando se conecte Furen nos lo puede aclarar.

mmmm bueno ojala y se logre…yo vi el video de las focas y recuerdo haber llorado muchisimo, de verdad no podia creer tanta maldad tnta falta de compasion creo k ha sido de lo mas impactante que he visto en internet, eso y lo de las ballenas es indignante para el genero humano… que clase de personas somos mejor no sigo porque luego caigo en depre

Ay tantas cosas incomprensibles que hacen las personas…imaginate aqui las corridas de toros, yo no entiendo como a alguien le puede gustar un espectaculo tan cruel y atroz, yo creo que no aguantaria viendolo ni dos minutos, es que la gente paga para ver como maltratan a un animal, yo intento ser siempre empatica, pero de verdad que eso no lo puedo entender, me parece algo horroroso, el caso es que tengo familiares a los que les gusta y me tengo que tragar el coraje que me da cuando hablan de toros.

Hola chicas, efectivamente la UE ha aprovado el texto y no se importarán más productos derivados de las focas de Canadá, si no recuerdo mal la ley entrará en vigor en 6 meses, así que ya no se admiten más firmas porque ya no hay porqué protestar! BIEN!! (Ahora solo falta que se cumpla, porque según leí, si se pueden importar productos de focas que hayan cazado los esquimales “Inuits” así que… hecha la ley hecha la trampa… ya veremos que pasa)