Una gata arriesgada?

A mi Mishetas le encata subir a la terraza, donde desde ahí son 11 pisos de altura, le encata oler las plantas comer de su hierba que plantamos para ella y tumbrase al sol, el caso es que como buen felino también le gusta merodear por otras terrazas, pero hoy me he asustado:

se ha subido a la repisa del muro de la terraza y parecía estar en posición de ataque observando a los pájaros que volaban, no sabía si se decidiría a atacar y no hacía caso de mi voz, así que finalmente he podido atraerla con una chuche, pero ahora tengo el dilema de si seguirla subiendo, ya que temo que hubiera podido saltar y caer a la calle.

Qué debo hacer?Creéis que hubiera saltado al vacío?

Persiguiendo un pajaro? Posiblemente. Yo de ti no la dejaria hacer malabarismos en la terraza

Entonces no la dejaré salir más, me sabe muy mal porque disfruta mucho arriba y me gusta que le de el sol y esté al aire libre, pero no quiero que le pase nada malo…solo de pensar que hubiera saltado…

:___

El problema es eso, pajarillo o insectos que hacen que se distraiga y fácilmente puede saltar o perder el equilibrio y caerse…y es muchísima altura!

yo no la dejaría…aunque le guste mucho pero es por su seguridad!

En serio… pense que ellos no saltaban…a mi gato le encanta salir al balcon aunque es solo un segundo piso. Y aunque me da pavor verlo al borde…lo dejo porque le encanta… pero pensaba que no se tiraban…hay no ya me dio miedo!!!

Yo creo que no hubiera saltado, hay que recordar que cuando son gatitos, se suben a los àrboles y lloran porque no pueden bajar … y ahì va una, con paciencia a bajar al bebè … pero de todas maneras tomarìa los resguardos para evitar accidentes.

Yo no me confiaria, desde que Maco casi se cae de una ventana que ya no lo dejo salir, ellos son expertos equilibristas pero no hay que olvidar que persiguiendo a un pajaro o a una mosca pueden reaccionar saltando.

Prueba a forrar la terraza con una malla o red.

de toda la vida que la terraza está vallada por un lado pero si pendonea a las terrazas vecinas, ahí ya no puedo hacer más y eso que incluso hay una mampara de vidrio rallado pero a ella eso plin

en fin ya avisé a toda la family que no la dejen subir más, aunque la pobre no para de pedirlo

pues yo soy arriesgada, o imprudente, según se vea, pero a Rodolfo desde que era muy pequeño le he permitido subirse al balconcillo y nunca le pasó nada. era un segundo piso, y ahora, por caerse se podría caer también, solo que por la altura no se haría mucho. pero es que me gusta verle en libertad, asumo el riesgo…ahora si fuera un piso 11, no le dejaría, eso no…

a mi mi gatillo tambien me preocupa con eso…vivo en un 3º piso pero la altura de la terraza es como si fuese un 4º, y no le dejamos salir, mas que nada porque me da miedo que vaya corriendo, resbale o algo y caiga, que este asomado se asuste y caiga, o como tu dices, que salte a por algo…asi que de momento no le dejamos…

p.d.: mi gato o no bebe agua, o no le veo!! pero me preocupa :s

jaix cuanto tiempo tiene tu gatito o gatita…es dificil pillarlos bebiendo agua pero de que toman agua de sus cuencos la toman, procura que este siempre limpia y fresca yo a mi bichy se la cambio tres veces al dia porke aca en mexico en mi estado hace muchisimo calor…
y eso de los malabarismos bichy me pone requete nerviosa porque para subirse a su planta favorita camina en un barandal de escazos cuatro centimetros pero poniendo las cuatro patitas y yo con el Jesus en la boca…hasta el dia de hoy todo bien…besitos bigotunos de bichy y saludines de esclava-mama…amo a bichy

jaix, seguramente bebe agua, pero no la ves…no te preocupes, durante unos días tienes que estar atento…por cierto hubo en un post que un forero, creo que fue Tole, a alguien que le pasaba lo mismo le pregunto: hace pis? si hace pis es que bebe agua…asi que no hay que preocuparse…pero controlalo unos días por si acaso.

Besos.

oks gracias! alguna vez si que le he visto bebiendo agua, pero pocas veces jej y pis si que hace si…:smiley:
el gato pues tiene 7 semanas justo y lleva 3 en casa, no pudimos dejarlo mas tiempo con su madre, pero se le ve sano y muy muy jugueton (cuando n esta durmiendo)

Jaix pues entonces no te preocupes, pero un gato tan pequeño hay qie estar mucho encima de él, así que mucha paciencia…pero el cariño que da lo compensa todo!!
Disfruta de tu peque! y pon fotos que queremos conocerle!

siiii fotos siiii, epero que sepas medirla porke la mia ocupa media pagina…
hola infera que bueno que andas por aki…saluditos y besitos bigotones de bichy…fotos fotos

hola tatis!! he decidido tener un ratito de descanso en el trabajo, pero tengo que volver a empezar que sino el lunes lo tendré todo acumulado!

jej aqui os pongo una foto:

Tiene los ojos verdes, aunque cuando me lo dieron los tenia azules oscuros :d

Por cierto, el pienso no le llama mucho la atencion…a veces le veo comiend y tal, pero lo que debora como un loco es el pate para gatitos…le intento acostumbrar a que coma practicamente solo pienso o con el pate tambien puede nutrirse bien? Y hablando de piensos…orijen o hills?

Un saludo!

huyyy hay si que te aconsejen las chicas de tu pais aki en mexico solo tenemos wiskas, frsikas y gatina, a bichy le acostumbre desde bebe al pienso, no le des pate porque asi nunca se va acostumbrar bichy en un principio le daba un poco de lo nuestro pero luego decido no darle grasas y solo darle su pienso…de premio le doy sobrecitos de wiskas y de comer su wiskas para gato casero he oido mucho del real canin pero no lo conozco quiza las chicas de por alla te puedan aconsejar mejor…
tu bebe es hermoso que hermoso pelambre y tiene unos ojos de comeme es un peluche de bebe, ya checaste lo de las vacunas y la desparasitada??? eso es de lo priemero que hay que ver y una buena revision con el veterinario…besitos bigotones de bichy y saluditos de esclava-mama