Una Gata Loca

Hola,
Acabo de entrar en el foro, tengo 12 años y mi madre me regaló una gatita con 15 dias, ya tiene 2 meses y es muy mala se come todo lo que se mueve esto es un desastre y me gustaria saber si de mayor seguira siendo así de mala si alguien lo sabe le agradeceria que me escribiera se lo agradeceria mucho gracias:th_100:

yo creo que apartir del año se calaman cuando son pequeños siempre que estan despiertos quieren jugar morder etc…(a mi me trepavan hasta los hombros los dos, se me comian los pies…) ahora estan muy tranquilitosy muy formalitos!!

a por cierto bienvenida y … queremos fotos!!! :smiley:

Muchas gracias por contestar con tanta brevedad. Tendre que tener paciencia, aunque no se si mi madre aguantara tanto… ES MALISIMAAAA se sube por los manillares de los cajones a la encimera de la cocina, cuando estas dormida se te lanza a la cabeza y te muerde el pelo… es una gata muy muy muuuuyyyy traviesa, hasta mi pobre perra Flor esta cansada de ella…:th_100:Ahi van las fotos…

es presiosisimaaaaaaaaa!! ten paciencia estos pequeños demonietes son asi cuando son pequeños solo quieren llamar tu atencion (a mi manera de ver) juga con ella agotala hasta tal punto que se quede frita como mis mininos en las fotos, tienes que pensar que ahora es como un niño pequeño alocado!!!

Que cosilla tan majaaaaaa. :e240:No te preocupes Lorepink durante el primer año son extremadamente traviesos y juguetones. :devil2:No paran quietos pero cuando han terminado de explorar lo de andar subiendose por todos los lados se reduce bastante. Lo de jugar con el pelo es algo que demuestra, por lo menos asi me paso con mi siames, que el gatito esta muy identificado contigo y te toma por un gat@ algo más grande. :th_thkiss2:Se suele dar con cachorrillos que han pasado muy poco tiempo con sus hermanos y madres. Al mio cuando estaba en sus momentos mimosin se colocaba debajo de la barba y no paraba de darla lenguetazos hasta que se dormía y eso ya de abuelo.:th_cathug: No te quepa duda ese gatín te quiere como a un herman@.:3:

[I][B]Muchasa graciaspor contestar[/B][/I]

[I][B]No pudo estar con su mama porque se murió, no porque nos la llebaramos antes de tiempo, seguro que si no se hubiera muerto pobrecita!!![/B][/I]

[B][I]Gracias por el consejo de las cortinas. Espero que sea verdad que de mayor se tranquilice, pues ahora es un verdadero trasto. Por lo menos ya ronronea cuando la acaricias o la das jamon, je je je.[/I][/B]

[B][I]Gracias por el consejo.[/I][/B]

[B][I]Si he jugado a los mordisquitos y si me muerde la muerdo.[/I][/B]

Esto ya es el colmo,:frowning: no solo me ha quitado mi cama sino que tambien a mi pobre perrita flor:7:, mira mira.:mad:¿que puedo hacer para que no suba a mi cama?:confused:Ho me ha despertado a las 6:00 de la madrugada.:mad:
Espero respuestas.

jajaja pues paciencia porque si quieren una cama acabara teniendola :D:D ya veras que luego si no esta en la cama no te dormiras tranquila:th_cathug:

es muy chiquitina y simplemente quiere jugar ( o tiene hambre:como:)

a mi NIKAN (con 8 meses ) me acaba de “comer” los cordones de mis converse nuevas:7: