Una gata persa LLENA DE NUDOS

Hola!
Tengo una gatita persa, muy blanca y muy traviesa también! llena de nudos en algunas partes del lomo, es muy difícil deshacerse de los nudos con un peine.
Algún consejo? Alguien con un persa está usando algún tipo de champú y loción/acondicionador de esos para enredos?

Me iría bién una ayudita… :smiley:
gracias de antemano!

Saludos!:wink:

Consejo? pelarla… jeje hay un tema abierto igual por este foro en el que he contado más o menos que me pasaba lo mismo… cuando ya están hechos los nudos es muy difícil deshacerlos por no decir imposibles… si no están muy pegados a la piel y la gata es buena puedes cortárselo tu con las tijeras ¡con cuidado! si ya lo tiene muy extendidos (que eso parecen gremlims, que cada día hay mas) mejor pasarle la maquina, si lo puedes hacer tu y te deja es lo que te ahorras. Al lavarla en vez de ponerle el champú como nos lo ponemos nosotros haciendo círculos, hazlo de raíz para abajo intentado no enredarlo mucho…saldrán menos nudos…está claro que el truco que no salgan es peinarla todos los días por todas partes… pero hay gatos que odian los peines como la mía… :slight_smile: