Una gatita muy feliz

hola quisiera compartir con todos vosotros/as mi experiencia:

Yo soy un amante de los animales, en especial de los gatos, siempre he tenido gatos, pero esta vez queria probar una nueva experiencia y dar ademas una segunda oportunidad a un pobre animalito.
Despues de pensarlo mucho decidi adoptar a una gatita, hace poco perdi a la gatita q mes alegrias me ha dado, la mas especial para mi “sukra” debido a un problema de corazon murio… bueno pero esa es otra historia.

Estuve mirando pagina e las a habia gatos en adopcion hasta que a través de una pagina de la comunidad de madrid , vi que habia una preciosa gatita blanca y gris en la perrera de Fuenlabrada , un lunes me pase por alli para conocer a la que seria mi futura bolita de pelos, habia tres una de ellas muy muy muy cariñosa otra ago timida y una que me llamo mucho la atencion tenia un caracter muy felino desde lejos obserbaba como acaricia a las otras dos pero no me quitaba ojo eso me gusto y esa fue la q decidí q compartiria mi vida.

El jueves por la mañana pase a recogerla estaba nerviosillo por como seria su primer dia en una casa con humanos ya q la habian encontrado en la calle con solo mes y medio (hora tiene 8 meses) , todo el camino se paso maullando y al llegar a casa se escondio en una habitacion en la cual tambien estubo maullando , alli le puse su comida bebida y arena pasa sus cosas, la comida de lata la volvio loca se como una gran cantidad de una sentada , pense q nunca habia porbado algo tan delicioso jejeje,
esa noche se la paso entera maullando a mi amdre la volvio loca jejeje, el segundo dia se lo apso dando vuelta por al casa reconociendo su nuevo hogar, el cual parece q la gusta , descubrio lo blanditas q son las camas para dormir y lo calentita q es una calefacion , la segunda ncohe ya no maullo nada , aunque cada vez q nos ve echa a correr espero q con el tiempo se acostumbre a nosotros lo humanos, cuando la veo durmiendo en la cama y me acerco a acariciarla se vuelve loca , retozando y ronroneando , q graciosa se pone jejeje

Bueno no os puedo contar mas de momento ya que hoy es su tercer dia , parece q esta mas acostumbrada a vernos aunque sigue huyendo si nos ve por el pasillo

Pues esta es mi historia , q os ire contando segun pasen los dias, si alguien ha tenido una experiencia parecida, y me puede dar algun consejo se lo agradeceria .

Se me olvidada , mi nueva gatita se llama happy , y es el unico animal que tengo en casa

:th_8:enhorabuena a ti y a la gata, pon una fotillo que la veamos!!

Bonito nombre Over,seguro que lo pasarèis genial juntos.
Pon fotitos cuando puedas:icon_beso:

mañana pondre alguna fotito

unas fotitos de Happy

jolines, que bonita!!!

pues te recomiendo paciencia, por el tema de que te huya, de que corra a esconderse,pero que se deje acariciar cuando esta descansando y ronronee es buena señal. No te extrañe que el dia menos pensado de la noche a la mañana coradetras tuyo y se tire a tus pies para jugar cuando el dia anterior corria a esconderse.

el mio pequeño ha tardado dos años en ‘dejarse’ ver y tocar…

te deseo lo mejor en tu aventura gatuna… ya veras que feliz te va a hacer tu ‘happy’…

Es una gatita muy bonita, y enhorabuena por darle una oportunidad. Seguro que pasaran unos dias y se hara mas a vosotros.
yo tengo dos gatitos los dos desde muy chiquitines el macho es super mimoso, (incluso aveces se hace un poco demasiado pegajoso) la gatita es muy mimosa (sobretodo cuando duerme) :slight_smile: pero muy asustadiza, enseguida se esconde, yo creo que cada gato tiene su caracter, unos lo tienen muy humanizado jiji :smiley: otros muy felino etc… cada gato es especial y un mundo de sorpresas!!!

Muy guapa Happy!!! Es una preciosidad, seguro que te dara muchas alegrias, paciencia con ella seguro que pronto cojera cofianza.:th_neko06:

muchas gracias por los piropos , hacia happy , y por vuestra buena acogida.

Hay novedades respecto al comportamiento de Happy , poco a poco se va haciendo al trato con humanos hoy se ha sufido al sofa estando mi madre y mis abuelos en el , aunque respetando la distancia jejeje.

Que guapa es la gatita, me encanta!!! GUAPA!!!

Que bonita…preciosa, me encanta, normal que se suba al sofa, llegara un momento que lo que hará es hacerse sitio donde quiera, y os amoldareis a ella.

:stuck_out_tongue: