Una gota de sangre en el pene de mi gatito!

Hola! que tal aun no me he presentado, hace un tiempo vengo leyendo el foro y ahora me registre soy de Argentina y espero que me puedan dar una mano.

Paso a explicar la situacion: Sali de la ducha y vi a mi gatito de 4 meses durmiendo sobre la mesa me acerque a hacerle unas caricias y note que tenia una gotita de sangre en el pene…el mismo se inclino y bajo todo el prepucio acto seguido se lamio. Pienso que esto no es normal (soy primerizo nunca en mi vida tuve gatos este es el primero) hoy es domingo con eso el vete no esta abierto si tienen alguna idea la leere.

Muchas gracias!!! =)

pd: ahora empezare a postar mas seguido =D :slight_smile:

Uf, pues ni idea, yo con los dos machos que me acuerdo si que tenian como una puntina roja aveces, pero nada de sangre, igual se a hecho daño con algo? por si acaso llama al vete mañana

No no creo por que esta todo normal incluso despues de limpiarse quedo todo como si nada, y su compartimiento es el de siempre hiper activo ajajajaj

igual tiene infección de orina…

Sí, a lo mejor la sangre era después de orinar. Estate atento la próxima vez que vaya al arenero e intenta ponerle un botecito o un papel debajo para ver si el color de la orina es normal

El día de hoy mi gato también de 4 meses se le salio su pequeño miembro y con una cantidad mínima de sangre y después se lo lamió pero creo que es algo normal a menos de que esto continúe con más frecuencia y mayor sangrado ya se trataría de afecciones de tipo urinario