Una mala noticia

Hace un rato se ha muerto una de mis gatas siamesas, todavia no tenia ni un año, no se ha podido salvar, los demas estan mejor, los sintomas son de envenamiento, pero como no se sabe quien ha podido ser no puedo denunciar, estoy muy disgustada, desde anoche que no duermo, pendiente a ella, dandole comida con geringuilla y nada, no la he podido salvar, estoy muy triste. Solo espero que los demas se repongan la hermana de ella come, el macho esta comiendo y mi gata grande va mejor aunque no come mucho, que pena tengo, como la voy a echar de menos, hasta otra.

Lo siento mucho :(. Pero que las tenias en un jardin o algo?? A lo mejor algun vecino ha visto algo…
Animo(K)!

que va… mis gatos estan en un balcon y solo se comunican por el tejado pero alrededor de mi casa… no molestan a nadie… la casita la tienen por delante y cuando tenia mi gata grande el celo pues si molestaba un poco pero desde que tenemos al macho pues ya con el celo pues no hace nada… y mis pequeñas tienen nueve meses… vamos que quien lo ha hecho a tenido que tirar comida al tejado a mala leche… y aunque alguien hubiera visto algo no dicen nada aqui la gente no se implica y menos en animales cuando aqui a mucha gente no le gustan los perros y los gatos… y lo que hacen es hacer daño…
la buena noticia dentro de lo malo es que mi gato y la gata pequeña estan comiendo,la grande ya esta mucho mejor y aunque no come esta bebiendo agua y yo le estoy dando comida con geringuilla porque si no se me muere… de los tres ella esta peor, pero va mejorando, ojala se curen, porque estoy realmente desesperada ya se murio una se me mueren los tres y juro que no voy a tener ni un animal mas en casa, lo que hare en cuanto esten curados sera llevarmelos al campo, me van a capar al gato y alli van a vivir estupendamente alli nadie les hara daño, me quedare con la pequeña y por las noches la metere conmigo en el cuarto algo hare para que no este tanto fuera verlos asi me produce una tristeza no paro de llorar con lo alegre que son siempre jugando, porque hay en este mundo gente tan mala que daño le hacen los animales, en fin voy a dejarlo porque me voy a poner a dispatar, saludos.

[B]Es horrible y mostruoso leer algo asi ¬¬ no te preocupes, asi les habra de ir… no es que uno les desee es simple Karma la vida se cobra todo, y la verdad se necesita no tener materia gris para matar a un animal!!! Crueldad y poca… verguenza ¬¬****

Espero de todo corazon que mejoren tus pequeños y tu gatota 0w0 hechale muchas ganas y que mejoren, ahora solo tener mas cuidado con la gente mala leche que no tiene corazon 0w0[/B]

hay que ser hijo de **** para hacer eso! lo siento mucho :frowning:

De todas maneras, aunque parece claro que hayan intentado envenenarlos, asegúrate de que no haya sido una intoxicación fortuita que pueda repetirse

Es verdad pepelefou, tienes alguna planta en el balcon?

mis gatos no salen a la calle, arriba no tenemos plantas, y los sintomas han sido de envenenamiento, la veterinaria me ha dicho que la que se me ha muerto es que o comeria mas o como era delicadilla para comer la cogio mas debil, yo tengo muchisimo cuidado con la comida, les cambie el pienso a uno mejor por lo mismo porque mis dos gatos mas grandes tuvieron problemas de diarrea y fue medicarlos y cambiarles el pienso y todo iba muy bien, yo les cambio el agua a diario y la tierra con muchisima frecuencia, de todas maneras hace un mes le mataron a una amiga su gato tambien envenenado y ayer nos enteramos que la madre de mis siamesas tambien fue envenenada.
he tenido una gata 15 años y murio el año pasado de vieja y yo siempre he tenido muchisimo cuidado con mis animales, eso ha sido mas que intencionado porque ese tipo de gentuza no tiene otra cosa que hacer que arremeter contra los indefensos animales, no lo pillara yo, que se iba a enterar de lo que vale un peine.

Que pena… lastima que no se equivocaran y se pusieran un poco en la sopa

Ya por eso te decia, porque tambien se pueden envenenar con las plantas, si hay alguna a la que tuviera acceso, aunque no fuera en tu balcon, podria ser por eso, no dudo de que tienes mucho cuidado :frowning: me alegro que los otros dos esten bien, y no sospechas de nadie? o algun vecino pudo haber visto algo?

es que el balcon mio esta muy lejos del otro y un gato te aseguro que no salta hasta alli y luego que en esa casa no esta viviendo nadie porque esta en venta y no han vivido y ellos se que no lo harian y mi otro vecino esta retirado y tiene cesped y su tejado esta mucho mas retirado, han sido como ya he dicho intencionado han venido a envenenarlos, bueno mis vecinos ya digo que no lo creo y sospechar es que aqui en la zona donde yo vivo no hay mucha gente viviendo y no creo que sea ningun vecino ahora que puede ser alguien del pueblo si seguro, que se esta dedicando a matar gatos como a la madre de mis siamesas que la mataron hace unos dias y al gato de una amiga hace un mes, eso si, si yo pillo a quien ha sido ese no mata mas gatos.

Que pena :frowning: verifica bien que haya ningun tipo de sustancia quimica (como de limpieza o similar) a la que hayan podido tener acceso, los gatos son muy curiosos y le dan a todo. Y el veterinario??

ni un producto de limpieza ni nada si estan en un balcon y yo cuando limpio el suelo lo hago con abundante agua y lejia pero vamos que lo enjuago todo muy bien, el gato grande y la gata grande se iban corriendo con el agua y las peque las metia en la jaula hasta que estaba todo seco, han sido envenenados, dicho por dos veterinarios, y mi gata grande no se si va a sobrevivir no me come, le he comprado suero que le estoy dando con geringuilla pero eso no puede ser porque tiene que alimentarse aunque el suero es alimento, el macho y la pequeña estan comiendo asi que por ese lado estoy mas tranquila pero mi grande no esta bien y ya no puedo hacer mas, alimentarla con suero para ver si le entran ganas de comer, bebe mucha agua y ya no se si eso es buena señal o mala.

Uhhh… mi mas sentido pésame. A mi me hicieron lo mismo con una perra que se llamaba Camila. A los que matan animales habría que cagarlos a tiros. Hijos de su ■■■■ madre. Prefiero que muera un humano a que un animal sufra. Q hijo de re-mil putas.
Ahora enfocate en cuidar a las demas gatitas. Mandales mis cariños

gracias Benito, yo lo unico que se es que me mataron a una de mis gatas, pero que los otros se estan recuperando hoy estoy muy contenta mi gata grande que se llama Pelu ya empezo a comer, poco pero empezo, se la doy yo porque me pongo a jugar con ella y ella se pone a comer, asi que estoy mas contenta que estos dias atras aunque ya no podre recuperar a mi wanda pero los otros estan viviendo que tambien era muy importante.

Lo siento mucho por la peque, pero me alegro de corazón de que la grande se esté recuperando. Y desde luego que a la gente que se dedica a envenenar animales habría que darles a probar lo mal que sienta, sin matarles, pero que sepan lo que se sufre.

gracias leyde, la verdad es que no lo estoy pasando muy bien desde que se murio mi peque estoy muy triste, pero hoy me dio una alegria tremenda mi Pelu asi que tengo que alegrarme por los que estan vivos y si a esos les daba yo lo mismo que le dan a los gatos, sin matarlos claro pero que estuvieran sin poder hacer sus necesidades y ni comer durante una semana, asi aprenderian y verian lo que sufren los animales.