Una más en este foro! :D

Hola foreros/as!!!

Me acabo de registrar en este foro y lo primero me preseto. Me llamo Silvia y tengo un lindo gatito que se llama Lucas (EL DE MI AVATAR:D) Despues de buscar y mirar muchos de los foros sobre gatos, he decidido quedarme con este :campeon7vt: Así que espero pasar buenos momentos con todos vosotros/as y aprender muchas cosas sobre gatos. Y como bien he dicho soy nueva y todavía no se muy bien el funcionamiento de este foro, así que con los días espero ir aprendiendo. Un saludo y gracias :001_icon16:

Hola bienvenida tu y tu minino, has caido en un buen foro, yo no hace mucho que estoy pero engancha ;)hay gente muy maja y tendras todo tipo de opiniones para debatir y pedir opiniones o solo pasar un buen rato. Repito bienvenidos y cuidaros mutuamente tu y tu gatito, que es muy lindo.:th_cathug:

Bienvenidos!!!Silvia y Lucas ,seguro que lo pasarèis genial a parte de aprender un montòn de cosas.:):):th_cathug:Biquiños

Bienvenida!! Yo también soy una recién llegada así que iremos descubriendo cositas…
Besines

bienvenidos! y muchas gracias por quedarte con nosotros… es que somos la leche!
no hace falta que te diga que nos encannnnnnnntannnnnnn las fotos, muchas fotos!
espero que te lo pases bien y puedas contarnos cositas de tu michi!:wink:

A ver, que es eso de presentarse sin fotos de Lucas??? Es imprescindible!!! :wink:

Bienvenida, y no te asustes de las peloteras que podemos montar a veces, aquí cabe gente con todas las opiniones, y inevitablemente eso lleva a que discutamos a veces. Eso es lo bueno de este foro, podemos discutir en un hilo y bebear al unisono en otro.

A ver, esas fotos.

Bienvenidos, da gusto ver como crece este foro día a día

Hola, bienvenidaaaaaaaaa, yujuuuuuu, sisisi, es verdad que cada dia hay gente nueva en el foro, que bien.

Queremos fotillos de tu mininooooo, vengaaaaaa.

:3: :3: :3: :3:

Bienvenidosssss!!!
Estoy con Baldor y cía en que necesitamos más fotitos,aquí lo que tenemos es adicción…jeje

Ya veréis como os encanta el foro!

:th_thkiss2:

Bienvenidos Silvia y Lucas!
A ver esas fotossss que ya están tardandoooo!! :stuck_out_tongue:

BIenvenidos, Nos ampliamos eso esta muy pero que muy bien y engancha mucho.
Queremos ver miles de fotos de Lucas, que debe ser guapisimo!!!