Una más

Hola a todos :slight_smile:

Me llamo Amaia y soy de Bilbao, y me he registrado en éste foro para ver si me podeis orientar para resolver algunos problemillas de comportamiento de Duna, mi gata.

He aprovechado para exponer mis problemas, otro post abierto que trataba de lo mismo, os dejo el link http://www.foro-gatos.com/f12/sos-mi-gata-castrada-pis-en-todas-partes-2566/

Gracias por adelantado!! Voy a seguir ojeando el foro :wink:

Bienvenida, ‘oreja pinada’!!!

espero que nos mandes fotos de tus ‘animalillos’, y que te veamos por aquí en el foro… y que encuentres solución para tu gatita!!!

A petición, y como no me gusta nada de nada enseñarlo, jeje, fotos de mis bichos!!

Ésta es Duna, la gatita por la que he entrado al foro. Llegó a mi casa hace casi un año y medio, con 4 años y sin uñas. La hemso esterilizado el mes pasado.

Ésta es Argi, perrita de casi 5 años, que lleva con nosotros 3 años y medio (cómo pasa el tiempo :eek:).

Y aqui mis “orejas largas”, a los que hace referencia mi nick jeje:

Eder y Elur, dos hermanas de 4 años. Elur es la blanquita, y Eder la blanca y negra.

Y éste es Bilbo, machito de 2 años.

Bienvenida!!! Y felicidades por la familia tan guapisima que tienes, espero que alguien te de solucion al tema de Duna…:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

preciosos todos!!!
pobre duna, la quitaron las uñas??? buf

Si, da una penita jugar con ella … porque no puede enganchar bien los juguetes :frowning:

Deberían prohibir las mutilaciones:mad:

Hola bela,bienvenid@s al foro tu y tu famili,Duna se parece mucho a Sombra,mi gatita,tienen la misma cara de chicas con caracter y tambien nos lo está haciendo pasar mal,no acepta a Pepe,un peluchito blanco que hemos adoptado.Pero bueno esperemos que las dos cambien un poco su caracter,jejeje

Si, carácter tiene un rato … es la reina de la casa, tanto que nos quita a nosotros el sofá, a la perra la cama …jeje

Claro que lugo te pone esa carita estilo “gatodeshrek” y te derrites jajaja

Espero que se adapte al nuevo peluchón.

que guapa, que ojazos!!! y el perrito ya ni te cuento jejeje que gracioso en la foto sentado

Bienvenida, tienes unos amiguitos super preciosos

Bienvenida a ti y a todos tus muñecos. Son preciosos! por cierto, como se lleva el perro con los conejos? esta semana santa hemos estado en valladolid en casa de una amiga que tiene un conejo. Chispi se volvía loco queriendo jugar con él, pero el pobre se le veía muy estresado por el perro.

Pues Argi también se volvía loca al principio, llegó a casa después que ellos y se volvía loca, pero con paciencia y enseñandola, ahora se tumba a su lado y los chupa jeje

Bienvenida , tienes unos animales preciosos. Enhorabuena:th_love::th_love::th_love:

Bienvenida Amaia!

Madre mía, pues si que sois familia numerosa… Bienvenida al foro y cuidadin que esto engancha, y mucho