Una noche de gatos -___-

Era la 1am me habia ido acostar hasta tarde hacia como 20 minutos antes, mi esposo dormia tan placido y yo con los ojos como platos no tenia nada de sueño, mucho menos cuando oia llorar insistentemente a un gatillo fuera…me atormentaba la idea de que le pasara algo…¿Y si llora porque tiene hambre? ¿Y si lo tienen encerrado?¿Y si esta sufriendo porque le sucedio algo peor?..noooo!!!:icon_nervios::icon_nervios: la idea me atormentaba:ticktick:.
Decidi salir a ver de donde provenia el llanto, mis peludos hijitos estaban atentos sobre la ventana que da al cuarto de lavado, les hice cariños y en cuanto abri la puerta…ffiiiuuu!!..vi pasar a un gatin guerito corriendo como alma que lleva el diablo hacia el jardin y me quede :eek:
En todo lo que llevo de vida jamas me habia tocado tener uno en mi jardin…pues mis actuales mininos son los primeros que he podido tener, emocionada y asustada tambien de que estuviera lastimado el guerito sali al jardin a buscarlo, entonces me puse a repasar las historias que he leido de todos ustedes sobre como capturar a un minino de la calle pero tenia tan revuelta la cabeza que no daba tino con ninguna idea genial, ni siquiera, coherente:p. Estuve dando vueltas un rato y ni podia ver nada, tuve que prender los focos de toda la casa y todos los focos de el patio y ni aun asi, cuando por fin di con él salio de nuevo corriendo tan rapido que ya no vi donde mas se escondio, corriendo yo tambien pensaba ¿Y ahora q hago?:woohoo:.Si regreso a dormir, no podre y estoy segura los llantos me atormentaran de nuevo:(, decidida busque, busque y rebusque…nada por un momento me sente en una barandilla y escuche un “miiiaauu” lastimoso que venia del cuarto de lavado:icon_nervios: al menos me tranquilizaba que todavia siguiera en mi jardin pues todos mis vecinos tienen perros, despues de rato de buscar y no encontrar nada aun, no se como gire mi cabeza hacia el tejado de mi recamara(q esta separada de la casa) y ahi estaba, viendome con unos ojos enormes negros en apariencia pero mas bien eran sus pupilas dilatadas :eek: , me sorprendi de lo bestia que era al no haberme dado cuenta de que estaba justo ahi y pasarme casi mas de una hora buscando como loca por todos lados, despues de reprenderme mentalmente pensaba en como bajarlo…pues parecia asustado, no sabia si estaba lastimado y por eso no se habia movido. Recorde lo de los chantajes con un pedacito de jamon, cuando lo tenia estaba planeando como subirme al tejado…analizando la situacion solo se podia por un ventanal grande de la casa y apoyandome contra un aparato de refrigeracion despues, era peligroso pues solo cabia la decima parte del tamaño de mi pie para apoyarme, justamente solo una parte de mis dedos, decidida y poseida por aquel estupidin deseo de salvar por primera vez a un gatin:th_neko06: me aventure a lo que se viniera, como fuera tenia que estar segura que el guerito estuviera bien.
A mitad del camino resbale y de no ser porque alcance agarrarme de la cornisa me hubiera partido toda la cabeza y si mi esposo me hubiera visto ahi trepada le da el ataque:scared: q bueno que tiene el sueño pesado, pensaba mientras me aferraba de nuevo, por fin logre llegar hasta arriba, con raspones en las manos y brazos pero llegue.:th_8:
Mientras tanto el guerito seguia donde mismo, para llegar a ese lado tenia que pasar por un techo de lamina asi que me trepe tambien, al verme tan cerca el gatin salio corriendo y entonces me quede :eek: :th_100:
Lo que paso es que se le habia atorado una patita mientras corria por eso no se podia mover si no, desde cuando estaria de regreso en su casa de seguro. Despues de haberlo visto que estaba bien, gire a ver hacia abajo y dije “Y ahora yo que hago?”:dots:Fue relativamente sencillo bajar del techo de lamina pero…al subir al tejado nunca pense en la bajada, si lo se, es estupido pero asi paso:sweatdrop: .
Pase exactamente otra media hora mas sentada en la orilla del tejado lanzando piedritas y piedrotas a la puerta de mi recamara con la esperanza de que mi esposo se despertara a ver donde rayos me habia metido yo esta vez(es que ya me ha salvado de otras jajajaja). Por fin salio con a penas un ojo abierto…y rapido antes de que entrara le grite “Ah!..Por fa…de nuevo, si yo, de nuevo:rolleyes:”, sin siquiera contestarme ni replicarme nada (creo que estaba medio dormido aun:8:) Tomo una escalera muy grande y pesada que por lo mismo yo no habia podido usar, y se me hizo facil subirme solo asi, creo que dije “lo siento por despertarte” cuando baje mas no se si me habra escuchado seguia medio dormido aun:). Entre me quite el pijama que deje todo lleno de polvo, me lave y por fin me acoste a dormir a las 3:30am o 4am ya ni se, pero unos 5 minutos despues oi de nuevo un “Miiiiaaauuu!!” y despues unos “Miiiiaaauuu!!,Miiiiaaauuu!!,Miiiiaaauuu!!,Miiiiaaauuu!!” Nooooo otra vez!!!:th_1397403: sabia que estaba bien pero el simple miau lastimoso me atormentaba como no tienen idea(lo siento, novata)…pues intente ingnorarlo me quede despierta hasta las 6am…no habia dormido NADA!! por fin el silencio reino, empezaba a tomar el camino hacia los brazos de morfeo y… “Piiiipipipi!!!Piiiipipipi!!!Piiiipipipi!!!Piiiipipipi!!!” :eek: El despertador!!! porque??? porque a mi??? cuando por fin ese dia tenia un nuevo trabajo!!, porque presisamente hoy!! me decia yo. Mi esposo se levanta despavilado, prende la tele, la luz… y yo maldiciendo a mi espiritu salvavidas gatunas recien inaugurado por asi decirlo de la forma mas tonta.
De todo esto el resultado fue…un gatin que no era gatin si no gatina…habia ido a buscar a mi pelusito pues aun no tiene edad para castrarlo, la minina nunca habia tenido nada solo fue a moler la noche jajajaja…unos raspones, una pijama sucia, el ventanal atrofiado porque cuando casi me caigo doble la barandilla, la puerta con una enorme abolladura en el centro donde en una de esas avente una piedra muy grande, y sobretodo, yo, con una noche de gatos que jamas olvidare.:8::8::8:

Yo tampoco podría resistirme a unos maullidos! Menos mal que no te ocurrió nada.

Los gatines son muy ágiles, y si estan en la calle, aun más. Espero que fuese de algún vecino o algo, y solo se hubiera escapado.

Un saludo!

He descubierto que paso de verdad!!..Resulta que despues de lo que conte arriba al dia siguiente en la noche volvi a oir maullidos…pero no pude ver a nadie y para hacer mas corto el relato resumire mucho.
Esa noche lo deje pasar habia caido una lluvia durante la madrugada asi que no oi mas maullidos, cuando amanecio se oia de nuevo y dije “Esto ya no es normal”, dispuesta a encontrar de donde vinieran los maullidos mi hermana y yo buscamos hasta que vimos un gatin mas peque guerito como la madre dentro de mi auto… o.O!!, osea que la madre anteriormente llamaba al hijo y el pequeño no podia salir de mi jardin:eek:
Cuando abri el cofre del auto estaba atorado en el motor, tenia que sacarlo como fuera y de nuevo cometi un error…sacarlo con la manos, imaginense despues de que lo logramos…mi mano quedo echa añicos, toda mordida y la otra rasguñada hasta a mi hermana le toco, logramos agarrarlo mejor con una cobija y asi logre capturarlo, lo lleve a mi recamara y lo instale en el baño, me di cuenta que en sus dos ojitos por la parte baja tiene unas heridas bastante notables…por lo que supe que era callejero y no estaba acostumbrado a las personas, le acondicione todo para que estuviera comodo en lo posible, estaba super asustado no se que le habra sucedido antes de llegar a mi jardin…es muy peque, la madre ya no regreso por él, deje que estuviera solo para que se tranquilizara, hoy, es su segundo dia en esta casa, no me deja acercarme a él o ella ni siquiera se que es…, es guerito color de ojos naranjitas, es precioso, todos me dijeron que estaba loca por haber salvado al minino…que mejor hubiera echado agua caliente para que se fuera, casi me infarto cuando me dijeron eso!! brinque como araña fumigada diciendoles que no iba a dejarl@ sol@…pobrecit@!! estuvo de seguro dando vueltas como loco en mi jardin y yo no lo habia notado!! a pesar de los maullidos…fue muy dificil atraparle, lo he estado vigilando y aparantemente esta sano…come muy bien, usa su bandeja de servicio…, solo es ese detalle que no me deja acercarme…, no puedo ni siquiera tomarlo ahorita y llevarlo al vete para que lo cheque…, esperare a que al menos me tome algo de confianza, pues esta muy asustado, he estado yendo al baño a visitarlo…me quedo a cierta distancia, le platico despacito, le enseño como le coloco su comida y ahi me quedo viendole un momento, luego le dejo solo para que se tranquilice. Estoy haciendo bien?? que mas puedo hacer para que confie en mi??.. lo tengo separado de todo y todos…de mis dos mininos pues se muy bien que paso a pasito se daran las cosas…me falta algo por hacer?? HELP!! consejos!!!:7:

Entre tanto a mi, junto con mi hermana, nos llevaron al hospital, nos han puesto como tres vacunas diferentes y nos pondran todo el mes…si lo se, fue mi error y lo estoy pagando, pero al menos se que el minino esta bien y q no estara mas solo pues es seguro que ya nadie lo separa de esta nueva familia que vino a encontrar por accidente.:th_0fbbf481: Aunque los demas me digan que estoy loca.

ay, chica, que bonito hablais los mejicanos, la pena es no poder oiros y solo leeros!!!

que bien que lo salvaste!!!

suerte, y cuentanos que pasó, si lograste ganar la confianza y que dijo el vet!!!

SI TE DEJO ACERCARTE!!!

Estoy mas que dispuesta a poner todo de mi parte, mucha paciencia y mucho amor gatuno jeje :smiley:

Ire contando como va todo, y…, curiosamente mi nuevo trabajo es dando servicios a España…tengo q aprender como hablan ustedes porque no es lo mismo leer que hablar, usamos muchos terminos distintos.

[quote=Alehsa;73435]Estoy mas que dispuesta a poner todo de mi parte, mucha paciencia y mucho amor gatuno jeje :smiley:

Ire contando como va todo, y…, curiosamente mi nuevo trabajo es dando servicios a España…tengo q aprender como hablan ustedes porque no es lo mismo leer que hablar, usamos muchos terminos distintos.[/quote]

no, por favor, hablas perfectamente español, faltaría más, …

se entiende todo de principio a fín, lo que pasa que se utilizan terminos distintos que a nosotros nos ‘chocan’, porque son palabras en desuso en España, y por eso nos suenan tan bien…

a ver que pasa con el micho, y que todo salga bien!!!

:e240:Seguro que poco a poco te ganas la confianza con el gatin, tu tranquila, ya lo veras.
Yo tambien lo hubiera echo, aunque me costara unos cuantos arañazos y mordiscos, y me tubieran que pinchar a diario y dejarme el culo como un colador. Por que seguro, que la recompensa, merecera la pena.
:th_catpet:natura

Pues han pasado 5 dias desde que el guerito llego a casa, aun sigue enclaustrado en el baño jojo :smiley: ni modo, la verdad nunca me habia tocado convivir con un gatin que se hiciera tanto del rogar, y mas que nada porque a mi siempre se me han acercado todo tipo de animales q curiosamente no suelen hacerlo con los demas, a lo mejor por eso se me ha hecho tan extraño todo esto, lo mas que me puedo acercar es a tocarle la puntita de uno de sus pelitos jajaja y ya con eso me hace una sonata de bufidos, ni pensar en tocarle aun…me dejo un poco arisca pero no le tengo miedo.:th_8:

El asunto va leeento leeento…me da tanta cosa tenerlo en el baño mientras mis otros gatines disfrutan de pasear por los demas lugares, y mas cosa aun me da el no poder llevarlo al veterinario aun.:frowning:

Y si, en mi nuevo trabajo tengo a una de sus compatriotas, una chica española que aun no nos ha tocado estar con ella pero sabemos que estara por ahi pronto tratandonos de adentrar mas en el lenguaje que se oye por sus lares. jeje:p

Vaya aventuras te pegas!!! Me alegro de que el bichito esté bien! :smiley:

Hola…pues el nuevo inquilino de casa aun no se deja coger, he logrado que me permita acariciarle un poco la orejita izquierda, mas solo eso.

Aun llora por las noches…no sale a jugar a menos de que yo no este, cuando lo alimento no se acerca, asi sea de la cosa mas deliciosa del mundo, no se acerca hasta que me voy.

Ya va para dos semanas y se me ha hecho eterno.