Una novata

Hola todos!
Me llamo Gloria y quería comentaros que he adoptado a una gata. Yo siempre he tenido perros y es el primer felino que tengo.

Está ya dos dias en casa y la verdad es que se adaptado muy bien. Parece ser que estaba en alguna casa y de bien pequeña la abandonaron. Gracias a una asociación que se dedica a cuidar gatos de la calle, la encontraron con dos mesecillos mas o menos y le seguian el rastro, le daban de comer incluso le buscaron una casa de la cual fué abandonada otra vez. Cual fué la sorpresa cuando la vieron de nuevo en calle… La mala persona que la adoptó no dejó rastro y no se le pudo denunciar dado que era de otro pais.
De nuevo le seguian el rastro y la cuidaban los vecinos de la calle y la asociación dandole de comer y cariño en la medida de lo posible, es super cariñosa y solo busca calor humano. Hace 5 dias la ven que estaba mas gordita de lo normal y lamentablemente estaba embarazada nada mas y nada menos que de 6 cachorrillos que para el bien de ella y los cachorros que iban a vivir en la calle y como consecuencia morir, la esterilizaron con mucho pesar pero con conocimiento de causa.
Yo la adopté el Lunes con mucha ilusión. Estoy super sorprendida con su actitud, cariñosa y obediente!! Me da penita verla con la isabelina todo el dia, pero es que si se la quito se muerde la herida, y bueno esta es la historia de mi gata Arizona.
Vaya charrada que os he dado, ehhn!
Y ahora una preguntilla ¿ habrá alguna otra opción para que cicatrice pronto la herida sin que tenga que llevar la isabelina?

Muchas gracias, tendreis noticias y fotos de Ari.

A esa pequeña se le acabó el dolor, el frío y el hambre, tu te encargarás de que sea muy feliz y tenga todo lo que se merece. Mil gracias por tu gesto, estoy segura de que la amarás en la misma proporción en la que yo detesto y deseo los peores males para sus abandonadores.

Paciencia, el isabelino son unos días y ella se adaptará a la perfección, no te rindas a las caras de pena, merece la pena aguantar, piensa lo que puede hacerse con esa lengüita de lija en la herida… Aguanta y dale muchos, muchos mimis.

Enhorabuena por adoptar, enhorabuena por esterilizarla y evitar seis nuevas muertes, enhorabuena por tu generosidad y un abrazote tremendo.

Muchas gracias Jonesyom, tienes razón no mas frio ni mas dolor, te lo aseguro. Con el poco tiempo que está en casa y ya me ha hecho reir un montón y casi me dá mas cariño que mi pareja, jjeje ( la cual espero que no lea esto…) El también está encantado…
Un fuerte abrazo

Glor, vas a estar encantada, los gatos a pesar de su mala prensa son maravillosos, ya verás que buenos ratos te va a hacer pasar… A ver si nos pones alguna foto de Arizona para que la podamos conocer mejor.

Pues si estoy disfrutando, si. Además de estar pensando en adoptar otro… después de ver que se ha adaptad tan bien, nos mima y nos hace reir un montón, igual le gustaría tener un hermanito:confused:, a nosotros nos encantaría, la verdad es que es una pasada!!

Por fin hoy conseguí poner fotos!! están en el apartado de fotos, Pelote y Arizona gandula… ya me dices que te parecen!! a mi…:th_32:

Gracias chicas!! Ari és a reina de la casa, si o si. Cuando vemos la tele se pone delante, si estamos leyendo se pone encima o delante del libro o revista, estoy delante del ordenador ¿y que pasa? que se acuesta en el teclado y no te deja quitarla de allí. Y cuando por fin dejas todo lo que estás haciendo y te dedicas a ella, o se vá detrás de alguna mosca o al sofá de al lado para dormir y pasa de ti… pero cuando coincidimos es una maravilla. Le encanta tomar el sol conmigo, dormir la siesta “espanzurrá” encima de mi y no sé por que motivo despertarme 15 minutos antes de que suene el despertador todos los días! En fin como decía és la reina de la casa y nosotros encantados.

felicidades por ari de tener esa mama tan buena … ánimo y disfruta de tu bolita de pelo…