Una nueva mascota

[U]http://img178.imageshack.us/img178/2690/copiadedsc000281.jpg[/U]

Hola, mi nombre es Chispitas. Soy un gato común y llevo apenas dos días en mi nuevo hogar.
Me han recogido de la calle y tengo aprox. mes y medio.
Soy muy juguetón, bueno y cariñoso.
Aunque tengo a “mami” un poco asustada. Hoy por la mañana me ha dado por primera vez, pienso (Royal Canin, Babycat) y no he comido nada más desde entonces. Ella cree que me he puesto malito, alguien le puede explicar una posible causa?
Espero seguir por estos lares e ir contando mis progresos.

Un lengüetazo de minino!

Hola Chispitas, qué guapo eres! Bienvenidos tú y tu mami :slight_smile:

Los gatos necesitan tiempo para adaptarse a sus nuevas comidas y en casi todos los casos el cambio ha de realizarse de forma gradual. Quizás está lleno. ¿Cuánto le has dado? ¿Ha comido muy rápido?

Gracias [B]cupcake [/B]por la bienvenida!
Chispitas desayunó sobre las 8:30 de la mañana, comió despacio y diria que lo suficiente, por que incluso dejó un poco. Le puse aprox. un puñadito mezclado con algo de higado de una latita de comida junior.
Y mi susto es, por que no ha probado bocado desde entonces :frowning:
Sé que es peque aún, pero ayer por ejemplo, hizo tres comidas, (aunque no eran pienso).
Al ser recogido de la calle, nada premeditado, no tenia en casa la comida apropiada y escapé con unas latitas junior, racionadas en dos tomas. Nunca enteras.
Será que las latas no llenan tanto y el pienso si?
Estoy asustadilla.

Un saludo

Lo llevaste al vete cuando lo recogiste? puede q tenga parasitos y se encuentre regular de la pancita, acercate cuando puedas y q le haga un reconocimiento exhaustivo

Te fijaste si hizo sus cositas? si es muy peque puede tener problemas al respecto y q tb le afecte

El pienso bueno llena más pero no creo q sea normal q no coma en tantas horas, a ver si te pueden decir algo más por aquí

Chispitas es una autentica monada

Falsa alarma… :oops:
Este gatito sabe mucho. Por una parte estaba asustada, pero su falta de apetito, no concordaba con las carreras que se pegaba por toda la casa.
Las necesidades las hacia bien…
Y bueno, ahora le voy alternando el pienso con algo de latitas y tiene un hambre feroz. Gracias a Dios, está muy saludable.
Al veterinario lo llevaré en breve, a ver que me dice.

Gracias por las respuestas.
Un saludo!

El sábado fui con Chispitas al vete y me ha dicho que está saludable. Me ha comentado que aprox. el día 15 tendrá dos meses. Le ha vacunado y le ha dado una pastilla para el estómago. Pesa 750 gr y que es mu guapo, jejeje.

Un saludo

Que guapo Gatito, y que bueno que fue falsa alarma.

Pues si, la verdad es que es un alivio :slight_smile:
Gracias por tu comentario!

Bienvenida el gatito es precioso se parece a mi Kira tambien tendra mas menos la edad del tuyo y nosla encontramos en la calle besitos para Chispitas y mami
salu2 NORA NALA KIRA;)

Gracias[B] Puceta[/B], un beso grande.