Una pagina de postres

Hola a tod@s, esto va para tod@s l@s que me conoceis del foro como l@s que no: Como siempre viene bien un dulce, sobre todo en los momentos que tenemos tiempo libre… pues he creado una pagina en facebook donde pondré los postres y recetas que voy e iré haciendo, si quereis aprobechar algun consejillo o quereis dar alguna receta estoy en esta dirección de face encantada de leeros. (No es nada con animo de lucro ni similar, sólo una pagina de amigos).

Enhorabuena por tus postres menuda pinta que tienen…uhmmmmm

que pintaza!!!se me ha abierto el apetito!!!

mmmm. me da hambre!

gracias chicas, poco a poco iré añadiendo más cosillas y trucos. Os animo a que probeis a practicar con el fondant, el más sencillo es el de nubes (publicaré como se hace) que es como trabajar con plastilina. Cualquier sugerencia o receta que os guste será bien recibida.

mi madre ha hecho ayer tarta de cabello de angel, con hojaldre, cabello de angel, y una pasta de almendra y huevo. cuando vuelva del trabajo si quieres le pregunto la receta :slight_smile:

ok Canela, me gustaría saberla. Nunca he usado el cabello de angel.

Una pregunta, el cabello de angel lo compra o tambien lo prepara ella? porque es algo laborioso

lo compra, lo compra, ahora no está y no se las cantidades pero seguro que están por internet o se las pregunto luego, es poner un par de capas de hojaldre en la base, una capa de cabello de angel, luego hacer una masa con huevo y almendra molida y luego unos cachitos de hojaldre encima y al horno…

Ok canela, a ver si encuentro una receta similar y así la publico, parece facil.gracias

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/19561-tarta-de-almendra-y-cabello-de-angel es muy parecida a esta, pero le puso dos capas de hojaldre en la base en vez de una (por lo visto una vez la hizo solo con una y queda mejor que dos…
bueno y no le puso las cerezas pero eso ya es la gusto!