Una pagina de postres


#1

Hola a tod@s, esto va para tod@s l@s que me conoceis del foro como l@s que no: Como siempre viene bien un dulce, sobre todo en los momentos que tenemos tiempo libre… pues he creado una pagina en facebook donde pondré los postres y recetas que voy e iré haciendo, si quereis aprobechar algun consejillo o quereis dar alguna receta estoy en esta dirección de face encantada de leeros. (No es nada con animo de lucro ni similar, sólo una pagina de amigos).


#2

Enhorabuena por tus postres menuda pinta que tienen…uhmmmmm


#3

que pintaza!!!se me ha abierto el apetito!!!


#4

mmmm. me da hambre!


#5

gracias chicas, poco a poco iré añadiendo más cosillas y trucos. Os animo a que probeis a practicar con el fondant, el más sencillo es el de nubes (publicaré como se hace) que es como trabajar con plastilina. Cualquier sugerencia o receta que os guste será bien recibida.


#6

mi madre ha hecho ayer tarta de cabello de angel, con hojaldre, cabello de angel, y una pasta de almendra y huevo. cuando vuelva del trabajo si quieres le pregunto la receta :slight_smile:


#7

ok Canela, me gustaría saberla. Nunca he usado el cabello de angel.


#8

Una pregunta, el cabello de angel lo compra o tambien lo prepara ella? porque es algo laborioso


#9

lo compra, lo compra, ahora no está y no se las cantidades pero seguro que están por internet o se las pregunto luego, es poner un par de capas de hojaldre en la base, una capa de cabello de angel, luego hacer una masa con huevo y almendra molida y luego unos cachitos de hojaldre encima y al horno…


#10

Ok canela, a ver si encuentro una receta similar y así la publico, parece facil.gracias


#11

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/19561-tarta-de-almendra-y-cabello-de-angel es muy parecida a esta, pero le puso dos capas de hojaldre en la base en vez de una (por lo visto una vez la hizo solo con una y queda mejor que dos…
bueno y no le puso las cerezas pero eso ya es la gusto!