¡Una página para las mascotas de Foromascotas!

¡Buenas a todos! Me ha parecido muy interesante una idea que se me ocurrió el otro día, de crear una página solo y exclusivamente para nuestras mascotas, las mascotas oficiales de Foromascotas.

La idea es bien sencilla, yo mismo crearé la página en www.freewebs.com (Tengo experiencia con la creación de páginas en este host, y tengo bastante tiempo libre. Que cada uno me de una foto de su mascota, con unos datos (Nombre, fecha de nacimiento, características...) y un pequeño texto hablando de ella. Se pondría también el nombre del cuidador/amo o como queráis llamarlo (personalmente, no me gusta llamar amo a alguien que cuida de un animal).
La página podría dividirse en secciones de 3 letras (Sección 1: A-B-C; Sección 2: D-E-F) y en ellas poner las mascotas. Además, otras secciones de anécdotas, libro de visitas, página principal, y cierta publicidad de Foromascotas, hablando de ésta, nuestra página, etcétera.

Yo creo que es muy buena idea, y os pido por favor SUGERENCIAS! Entre ellas nombre de la página (Sería www.elnombre.freewebs.com), forma de distribuir el material, ideas generales o específicas...'a gusto del consumidor'

Un saludo a todos :3