Una peli genial

Una pelicula con un argumento que a mi personalmente me gusta bastante y se que a vosotr@s tambien os va a gustar, y sino mirad el trailer de la pelicula. Ya era hora de que se hiciese una peli así, a ver si con esto se logra que la gente tenga un poco más de compasión por los animales.Además es una comedia familiar, apta incluso para los más peques.
La pelicula ya fue estrenada en USA, pero su estreno en España será el 13/03/2009. Yo ya estoy esperando su estreno impaciente!!:icon_beso::icon_beso:

//youtu.be/xtY6mjZJgbM

Tiene muy buena pinta:8:

me la pienso ver na mas que la estrenen:8::th_8::campeon7vt:

y yo!! jajja

La verdad que si tiene muy buena pinta, por lo menos el trailer de la pelicula.:3:esta muy bien.

No me la pierdo!!:stuck_out_tongue:

[I]Aki en Perú ya la están vendiendo en videos, yo aún no la[/I]
[I]compre, espero hacerlo esta semana y cuando me de un[/I]
[I]tiempito la veré[/I]

Dulce cuando la veas dinos que tal

[I]Ups pues bueno creo ke lo veré antes de tiempo, me [/I]
[I]iré a comprarlo hoy y ya les contaré[/I]

La acabo de ver ayer y mre gustó mucho a mis nenes les encantó, se sintieron bien con el final
ke tuvo la pelicula y de rato en rato decian
¡corre! ¡corre!. Ya lo comnetaremos
cuando uds la vean okis. No kiero contarles
para ke haya mas emoción
besitos

Dulce gracias por contarnos, yo tambien la he visto y me encantó, deverían hacer más peliculas de ese tipo, creo que para los niños es muy emotiva y productiva tambien porque aprenden a querer a los animales.

la vere,es la tipica peli para ver un domingo tumbadita en el sofa con unas palomitas…

me gusto,es para niños mas que otra cosa,pero entretiene y los perrillos son geniales.

si jaja ta buena yo la vi en el cine