Una pequeña muestra

!Hola amigatos! :)Aquí os presento una pequeña muestra de los gatitos que tengo ,el del medio es Felix tiene (7 añitos),es un poco asustadizo pero un bonachón, a la derecha es la Lisi (8 añitos) que es la princesita de casa y a la izquierda el Blue (2 añitos +o -) este lo recogimos de la calle y estaba el pobre renacuajin:o es un pocholin , (bueno, que voy a decir de mis peques:D)aquí están al calorcito del radiador, no saben ná , la verdad que se lo preparé para que estuvieran calentitos:D
Esta es Misha la “abuelita” de la casa, tiene unos 20 añitos la mocita;)
Bueno, ya os iré poniendo algunas mas de los que me quedan por poner, ahora os pongo algunas de una amiga , (con permiso claro:D) una pequeña parte de los que tiene ella. (que son unos cuantos tambien):wink:
Aqui esta el Miliki cogiendo un trocito de comida , como veis no necesita tenedor :smiley: ,se las apaña la mar de bien, y el que se le queda mirando es el Chiqui , atento a ver si le queda algo:D

Aqui esta el Chiqui en primer plano
Aqui otra vez el Miliki , en su sillón favorito ¿a que esta guapetón?

Bueno no me quiero hacer pesada y en otro rato os pondre mas de los que quedan. Un saludo y !!vivan los gatos!!

A mi me encanta Miliki en su suer pose esta hermoso!

!Hola de nuevo! :)Me alegro que os gusten…:slight_smile: Como ya os dije de poneros mas fotos pues aqui van otra retaila de ellas ,…estas primeras fotos son de los mios ;)…pues tambien os pondre algunas de mi amiga
Aquí esta Blue, en el cestito de Milú , un poco “pequeñito” para el:D , pero es curioso que los demas tambien van a él , y eso que tengo de cestos mas grandes , pero como si nada…al cesto pequeño

En esta otra esta Magui,:o la pobre esta mas por fuera que en casa , pues los otros, siempre van detras de ella :(,cuando acude a mi la tengo que encerrar para que coma tranquila y no la molesten los demas, me da mucha pena el tener que hacerlo asin,y enseguida que come se quiere marchar tiene los mismos que el Felix 7 añitos(son hermanitos) aunque ella se ha quedado mas pequeñita, pues con solo 5 o 6 mesitos crió ya, tuvo 6 criaturitas y me dijeron que seguramente le frenó el crecimieto(¿?):rolleyes:Está castrada. No obstante cuando no se encuentra bien o está malita siempre me acude tambien, y por supuesto que la llevo a la pobre al veterinario.:o Es muy buena, pero muy inquieta, …normal. cuando no le persigue uno le persigue el otro:(

Aquí esta Tintin aunque le llamo “Tito”:slight_smile: es recogido de la calle , pues me aparecio en el portal de casa haces ya unos meses , el pobre estaba asustado , desconfiado, delgadito ,con el ojo malito, etc…:(y ahora esta bastante majo ,:wink: es un bonachón, ahora ha ganado bastante confianza desde entonces, aqui esta en el taller donde trabaja mi marido:D

Aqui haciendo de equilibrista:D…!bonito verdad!

Bueno, ahora os pongo algunas mas de mi amiga;)
Esta es Minete,… es una madurita pues tiene unos diez y pico de años , la pobre no tiene dientes:(

Esta otra es Mascarita, es una cucada tambien, se esta haciendo la “manicura”:smiley: al sol de la terraza

Y aqui esta la Marronita…parece que nos hace un guiño;)

Y para terminar…por hoy… os presento a los que da de comer y cuida ,de la calle donde vive… A parte de los que tiene en casa , que aun falta alguno de poner… !Que preciosidades! ¿verdad?:p… me da mucha lastima y pena que no haya mas gente que los pueda recoger:( o cuidarles, darles cariño etc…

Bueno ,espero no haberos dado mucho rollo, pero !! son tan divinos los gatos!! Saludos a todos;)
Hasta otro ratillo que ya iré poniendo algunas mas